Xabi Alonso vuelve a ser imagen de moda

Xabi Alonso vuelve a ser imagen de moda
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, vuelve a convertirse por enésima vez en la imagen de la nueva colección de ropa masculina de Emidio Tucci, presentada por El Corte Inglés, que nos acerca nuevas tendencias para hombre esta temporada primavera/verano 2014, ¿quieres ver un vídeo representativo al respecto?, entonces sigue leyendo.

Xabi Alonso vuelve a ser imagen

El fútbol es una de las disciplinas deportivas más aclamadas por el público y no solamente por la expectación que puedan provocar las estrategias de juego, sino por sus protagonistas que demuestran toda su valentía y habilidades en el campo de batalla frente a su equipo rival.

Un buen ejemplo de esta lucha diaria es Xabi Alonso, jugador del Real Madrid, que destila capacidad de liderazgo, compromiso con sus compañeros de juego, ambición, pero al mismo tiempo humildad y elegancia. Algunos de estos atributos son los que podemos ver representados en la nueva línea de ropa masculina que podrás encontrar las próximas semanas en tus centros de El Corte Inglés.

Cada vestimenta, cuyos modelos fueron presentados en la primera y exclusiva pasarela de moda masculina celebrada en Madrid, bajo la denominación de MFSHOW Men, nos presenta unas prendas donde la elegancia y el estilo sport más refinado se combinan en aras de realzar nuestro lado más casual y varonil.



Los tonos tierra y azules predominan en esta nueva línea de ropa inspirada directamente en las características más sobresalientes de la isla italiana de Capri y que nos envolverán por un ambiente de lo más mediterráneo. Dentro de esta exclusiva colección podemos destacar la presencia de complementos únicos como bolsos, gorras, cinturones, calzado y otro tipo de accesorios para baño y toallas que no te dejarán indiferente.

¿Qué os parece el protagonismo de Xabi Alonso para la nueva campaña promocional de El Corte Inglés?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo