¿Sergio Canales;el diamante para el Real Madrid?

¿Sergio Canales;el diamante para el Real Madrid?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

18 años de jugador, campeón mundial con su selección como capitán, un muchacho maduro, equilibrado y con alma de ganador que está enamorando a directivos y entrenadores.  Más maduro como persona que como futbolista, donde le falta aún cancha, sólo eso, minutos jugados.
racing

Deslumbra ya, y casi es un niño, pero con madera de líder. Sergio Canales está en el punto de mira de varios equipos, podría ser una estrella en el Madrid, en el Sevilla, o en alguno de los equipos ingleses que ya le persiguen, Chealse, Manchester o Liverpool, pero no tiene prisa, sabe que es bueno y que el mercado es complicado, le asesora su padre, que por lógica debe ser el mejor manager del mundo para él, pero las fechas corren, y su contrato con el Racing termina en Junio, con eso se coloca como prospect para cualquier equipo grande que quiera apostar por un joven talento, también cuentan los equipos europeos que saben que nuestras canteras está llenas de promesas que luego se hacen realidad.

En este país hemos logrado una formación espléndida para jugadores en todos los puestos, tenemos muchas figuras y para muestra un botón, no sólo los que juegan en nuestros clubes, sino los que militan en otros países, jóvenes y potentes , sobre todo con cerebro para el juego, nuestro país es experto en el medio campo, con nombres tan importantes hoy en día como Iniesta, Xavi, Xavi Alonso, CESC, sin dejar atrás a los porteros, Iker Casillas, Reina y demás, y delanteros con el niño, Fernando Torres a la cabeza, y entre ellos ya este portento mucho más joven, pero con mucho talento, algo como Guti pero con mucho más interés para aprender y seguramente más cabeza, mas profesionalidad y más seguridad.

racing2

Dos goles al Sevilla con garra, le bastan para que se hable de él, tiene talento y talante, le hizo una vaselina a  Palop como si fuera un veterano tipo Raúl, con calma y regodeo, es pequeño pero matón, sabe como moverse y esperar, después supo encarar de nuevo al portero sevillista, recolear, gambetear, y disparar para anotar, todo un detalle de clase y finura. Sería un buen momento, ahora que pensamos en otras cosas como champion, liga, y demás, para calladito el Madrid fichar a este crack, el equipo blanco debe pensar que Raúl ya tiene poca mecha, está sólo para ser capitán si hace falta, y para dar seguridad y unión al equipo, pero no es lo mismo cuando no juegas, Iker es el capitán, pero su función es parar, no reunir, es bueno pero no es líder. Sergio y Guti no vamos a hablar de ellos para estos puestos, no tienen capacidad ni de hablar con un arbitro, sólo pueden partir una pierna a alguien  decir que ha sido la portera de su casa, así sería bueno empezar a pensar en el futuro y aquí hay un niño con talento como para ser líder.

Que se lo piense el Madrid
que en esto es mucho más torpe que otros equipos españoles, es bueno con cartera y contrata siempre el balón de oro, pero de vez en cuando también hay que tener visión de futuro. A ver qué hacen los grandes clubes, seguro que comienza un tira y afloja y apuestas varias sobre el prodigio. Sergio Canales es puro futuro, sólo hay que ver cómo se mueve para entender que tiene ese duende, ese poderío de los grandes, aunque sea pequeño, por ahora, pero ya crecerá, lo veremos crecer a nivel mundial. Definitivamente es un diamante.

imagen racing

imagen racing2

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, noticias, pronósticos
Comparte este artículo