El Real Madrid: líder en la liga por una ho:

El Real Madrid: líder en la liga por una ho:
Comparte este artículo
Autor: 4

Unos minutos de gloria para el equipo blanco supieron a muy poco. Pero la realidad fue que allí estuvieron, subidos a lo más alto por un instante. Luego el Barça los derrumbó a patadas. Un buen partido del Madrid, frente a un Tenerife con estilo y garra pero sin gol.

higuain2

Los merengues le metieron ritmo y arte desde el primer tiempo y el Tenerife nunca se rindió, el partido fue bueno, alegre y a veces vertiginoso. Nada más comenzar Alfaro aviso de media vuelta que podían marcar, así que ojito.
La defensa madrileña se cubría sus huecos Garay y Albiol bien en el centro. La mitad del campo poderosa pero no lograban quitarse a los chicharreros de encima.

Huguaín abrió la cuenta en el min 29 y volvió a marcar en el 42, a los 4 minutos contestaba el Tenerife con un gol de Ayoze. Pero el marcador iba a ser para los  blancos.

Gonzalo Higuaín es un argentino nacido en Francia, hijo de futbolista el Pipa Higuaín defensa argentino.empezó en el River Plate y en 2007 llegó al Madrid.

El Pipa es el delantero más rentable de la liga y posiblemente de Europa, está en tercer lugar en la tabla de pichichis con 16 dianas. Prácticamente nunca juega un partido entero y está siempre en el punto de mira, pero cumple su trabajo es un jugador tranquilo y no suele montar broncas.
Los 5 goles fueron buenos, Higuaín marcó 2 y estrelló un balón al palo, Kaká 1 de tiro raso, Cristiano penalti que le entregó Kaká y Raúl raso. Hasta el capitán entró a marcar en el último minuto a pase precioso de Rafa Van Der Vaart, Kaká parece encontrar la pelota y dio pases de gol, aunque aun parece que se enreda en las jugadas. La pareja Cristiano-Kaká parece que empieza a funcionar, se asocion perfectamente, son amigos y se están conviritiendo en la pareja letal.
Este año los goleadores tienen emoción en su tabla que está distribuida así

1º- Villa 17 goles
2º- Messi 17 goles
3º- Higuaín 16 goles
4º- Cristiano 13 goles
5º- Ibrahimovic 12 goles

Por su parte el Barcelona volvió a tener suerte ante un Málaga, tuvo que cambiar sus posiciones pues veía desesperado que perdían el podium, Pep dibujó um 4-2-3-1 Con Xavi y Busquets como pivotes y Messi de enganche. Fue Pedrito quien abrió el marcador y la defensa andaluza y Messi le puso la ginda en el minuto 83 a pase de un Alves que aparecía descomunal, soberbio en todas partes.
La liga sigue igual, en lo que se refiere a los primero puestos: Barcelona 61p.,. Madrid 59 p., Valencia 46 p., Sevilla 42p. y deportivo 38p.
En esta pasada jornada se veía una muy buena oportunidad para el Real Madrid, si empataba o perdía el líder se ponía delante. El Málaga es uno de esos equipos que los grandes ven pequeño, pero puede perfectamente hacerte un buen roto, esta vez no pudo ser pero pasó rozando.

reyes 2

Y ojo con el Atlético de Madrid, que sigue subiendo y da la impresión que se lo está creyendo, ganó al Valencia 4-1. Quique volvió a enfrentarse a su antiguo club ché, propinándole una paliza. Reyes destacó dirigiendo perfectamente el equipo y provocó un penalty que el juez no vió.
En la próvida jornada tendremos un emocionantísimo Madrid-Sevilla, el Barça lo tiene supuestamente más fácil, contra el Almería y un Valencia-Racing que puede ser interesante. Puede volver a ser una oportunidad de cambiar el orden actual, para el Almería pinta muy difícil, pero nada es imposible y menos en el futbol.

Higuaín

reyes

Comparte este artículo
  • avatar
    forbiden

    si poco tiempo fué en la primera posicion, pero pocos pueden hacerlo, en cualquier momento el Barça puede pinchar, queda mucho pero lo bueno sería que no se distancien y que siga algo de emoción allí arriba.
    El Madrid va a mas, Higuaín está cogiendo mucho valor, y ve gol, si le dan cancha nos puede dar muchas satisfacciones
    Hay liga

  • avatar
    guia

    a veces se quedan los comentarios, pero luego siempre salen. La liga sigue adelante, veremos que pasa esta próxima jornada, el Sevilla ya ganó al Madrid en la primera ronda, ahora le toca perder, el Barça lo tiene tiraó, pero nunca se sabe…

  • avatar
    mara2

    Futboleros, mas comentarios, este blog es muy bueno, pero faltan comentarios, animo y a comentar

  • avatar
    mara2

    Es verdad, la gloria le duro poco al Madrid y sus seguidores, pero la liga sigue, ya veremos que pasa al final