Rafa Nadal se convirtió en accionista del Mallorca

Rafa Nadal se convirtió en accionista del Mallorca
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Nadie discute el profesionalismo del tenista español Rafa Nadal, quien está encabezando el ranking de la ATP y posee numerosos torneos como los de Roland Garros y Wimbledon. Pero ahora hay que destacar su papel de accionista del Real Club Deportivo Mallorca, equipo de su tierra natal. A continuación, este blog dará más detalles acerca de este acontecimiento tan importante para el ambiente del fútbol español.

Rafael Nadal

En las últimas semanas, la prensa se hizo eco de la decisión de Rafael Nadal de convertirse en nuevo accionista del equipo español RCD Mallorca, conjunto de Primera División de la tierra de origen del tenista número uno del mundo, quien hace poco logró conseguir su octavo título de Grand Slam al ganar su segundo Torneo de Wimbledon. Es importante recordar que Nadal nació hace 24 años en el Municipio de Manacor, Mallorca.

Según el sitio web oficial del equipo de Mallorca, Rafa Nadal declaró a IB3 TV que es un honor para él poder colaborar con la institución futbolera. “Ayudaré en lo que pueda”, afirmó el mejor tenista del mundo en la actualidad, que agregó que es un orgullo para él formar parte de este nuevo proyecto.

El exitoso tenista tendrá un representante en el Consejo de Administración del club español, publicó el sitio web del diario El País de España.

En el último tiempo, Mallorca está en el “ojo del huracán” por las deudas que posee y por las cuales está peligrando su participación en el torneo europeo al cual clasificó en la anterior temporada (el equipo quedó quinto en tabla de posiciones de la Liga BBVA de España con 62 puntos).

Hay que agregar que el tío de Rafael Nadal, Miquel Ángel Nadal Homar, es una de las recientes adquisiciones para formar parte del proyecto creado por Llorenç Serra Ferre e integrar el nuevo equipo técnico encabezado por el ex futbolista danés Michael Laudrup.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, noticias
Comparte este artículo