¿Qué es Fútbol Star?

¿Qué es Fútbol Star?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Francisco Román Alarcón, también conocido como Isco, se ha convertido en la nueva imagen representativa de Mahou para comunicar el lanzamiento del nuevo juego para móvil nacido de la estrecha colaboración entre el Real Madrid y la conocida marca de cerveza, ¿sabes qué es “Fútbol Star”?

Fútbol Star

El fútbol es, a día de hoy, el deporte de masas por excelencia, capaz de atraer la atención y el interés de muy diversas personas en todo el mundo por muchas que sean las diferencias en cuestiones de color, raza o religión que los separen. Mahou ha querido acercarse a este fenómeno tan destacado en nuestra sociedad para presentarnos el nuevo Fútbol Star, el juego de las estrellas de fútbol, por medio del cual podrás convertirte en jugador prometedor.

No obstante, para ascender a una estrella del fútbol y presentarte como una auténtica leyenda del Real Madrid, deberás esforzarte al máximo en tus entrenamientos hasta ser el principal centro de interés del entrenador de fútbol, el patrocinador del Club y de los muchos fans que se convertirán en los futuros testigos de tus jugadas en el campo de batalla frente al equipo rival.


Para rodar el anuncio que comunicará la llegada de este nuevo juego disponible para iOS y Android, se utilizó la taberna de la “Revoltosa” en Madrid como principal escenario donde el jugador Isco da cuenta de esta revolucionaria y divertida forma de jugar al fútbol. En el vídeo podrás ver al jugador estableciendo una animada e interesante conversación con el entrenador de su época en el Atlético Benamiel conocido como Miguel Avilés “Melli”, quien muestra su resentimiento por no haberse dado cuenta a tiempo del potencial que este jugador guardaba en su interior.

Ahora, gracias a “Fútbol Star” tú podrás demostrar todas tus habilidades y destrezas al respecto, hasta convertirte en la opción ganadora por parte de muchos de los entranadores y personajes influyentes dentro del universo deportivo.

¿Ya vosotros?, ¡qué os parece la idea?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo