Nuevo reto para los jugadores del Real Madrid

Nuevo reto para los jugadores del Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

real madrid

Nuevas emociones, tensión y adrenalina nos esperan en el partido que se disputarán mañana dos de los grandes titanes del mundo futbolístico como son el FC Barcelona y el Real Madrid, siendo el Camp Nou el escenario donde se librará tan esperada batalla. Coincidiendo con esta fecha clave para los aficionados a este deporte de masas, Bwin nos propone una iniciativa original en su última campaña.

Gareth Bale, considerado como uno de los jugadores más caros del mundo, desde su llegada al Real Madrid no ha dejado de sorprender a sus compañeros con sus destrezas en el balón, por no hablar de su estilo al más puro rugby galés que destila en cada uno de sus movimientos.

En las horas previas al partido que se disputará mañana 26 de octubre contra su rival el FC Barcelona, Gareth Gale junto con otros de sus compañeros de batalla como son Karim Benzema, Jesé Rodríguez y Luka Modríc, se preparan para enfrentarse al nuevo reto que Bwin les acaba de proponer.


En esta prueba deberán demostrar sus habilidades y destrezas con una pelota de squash, un fitball y un balón de rugby, mostrando todo su dominio en este último elemento el gran Gareth Gale.

Bwin, la casa de apuestas líder en Europa se encarga de patrocinar algunos de los mejores equipos de fútbol a nivel europeo y ha emprendido las llamadas “Skill series”, para que las estrellas de este deporte de masas de muestren lo que realmente valen. En los próximos tres meses podremos ver a otros equipos como el Juventus, Olympique de Marsella o el Manchester United.

¿Qué os parece esta iniciativa de Bwin?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo