Lunes de fútbol

Lunes de fútbol
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Buen partido del Madrid sin convencer la liga está bien, pero no emocionante. El equipo merengue sigue sin convencer aunque ya está jugando bien, mucho mejor y sin sus estrellas y sin San Iker, porque Casillas también puede tener su tarde tonta. Mientras el Barsa recibe ayuda del pito y se salva por los pelos de quedar otra vez casi empatados.

bernabeu

El Valencia sigue asomando como todos los años, nadando si parar para no dejarse ahogar y pelea como una fiera, pero ante  el blanco pierde casi por costumbre.

La jornada no tiene demasiada explosión, el Barcelona sigue líder, el Real Madrid segundo y el Valencia que se podía haber puesto segundo se coloca en cuarta posición pero empatado con otro equipazo, el Sevilla que tampoco ceja.

Pero el Madrid tiene un problema, Pepe se rompió el sábado y no va estar este año casi seguro. Una caída estúpida, pero una lesión seria le aleja de todas las competiciones y sin dar una patada en la espalda a nadie. El equipo del Bernabeu tendrá que buscar refuerzos si quiere llegar a alguna meta este año.

bernabeu

Y volviendo al Barcelona, si encima de jugar como juega, les ayuda el arbitro… entonces apaga y vámonos,  dónde estuvo el penalti?  El resultado merecido seria el empate, ninguno se mató, pero así es el futbol, nunca salen las cosas como serían, o a veces si.

El que asusta es el Atlético de Madrid, hay que ponerse las gafas de ver para encontrarlo en la tabla, a pocos puntos del descenso, Quique no consigue levantar a un equipo que sobre el papel luce y sobre el césped se hunde. El Villareal siempre está bien aunque no gane titulos, está en el ecuador de la tabla, y sigue haciendo las cosas bien. Los demás equipos no brillan, el Tenerife hizo un buen primer tiempo, pero se murió en el segundo, el Mallorca ganó fuera y el Sevilla por los pelos arañó sus 3 puntos de la bota de Kanouté. No entusiasma esta liga, aburre un poco que el primero sea el de siempre y el segundo sin jugar siga ahí, y los demás no entusiasman.

Fuera, mirando a la otra liga fuerte, el Liverpool cayó ante el Arsenal,  casi es más divertido ver la de Inglaterra, y además te da igual a la hora de seguir jugadores españoles, en el Liverpool oyes nombres como Fernando Torres, Rafa Benitez, Reina, y Albert Riera más los refuerzos extranjeros, frente al equipo de Cesc y Almunia, mucho más emocionante, más rápida y explosiva la otra liga española que se juega en las islas británicas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Sin categoría
Comparte este artículo