Los fichajes más caros del Barça

Los fichajes más caros del Barça
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Barcelona es otro de los clubes, junto con el Real Madrid, que también desembolsa grandes cantidades de dinero para tener los mejores jugadores del mundo en su equipo. A pesar de que el club azulgrana siempre ha tenido la fama de contar y de confiar en futbolistas de su cantera, sí que ha hecho fichajes memorables desde hace unos años por grandes sumas de dinero como en el caso Neymar, Ibrahimovic o David Villa. Desde nuestro blog de Fútbol os hablamos sobre cuáles son los fichajes más caros del Barça. 

fichajes más caros del Barcelona Neymar

¿Cuáles son los fichajes más caros del Barça?

El futbolista brasileño, Neymar da Silva Satos Junior, le costó al equipo 54 millones y es que su rapidez y su habilidad técnica y en el regate conquistaron al Barça y no es para menos. El joven deportista de 22 años ganó el Premio al Futbolista del año en Sudámerica en 2011 entre otros títulos que reconocen su profesionalidad. Debutó en 2009 y será una de las máximas atracciones en el Mundial de Brasil 2014.

fichajes más caros del Barcelona Zlatan

Zlatan Ibrahimovic llegó al Camp Nou en 2009 por la cantidad de unos 66 millones, por lo que se convierte en el fichaje más caro del Barça. Llegó al equipo tras consagrarse como máximo goleador de la Serie A, con el Inter de Milan en el mismo año. Aunque hizo una buena trayectoria en el equipo, se esperaba más de él y en 2010 fue cedido al A.C Milán de Italia.

David Villa, más conocido como el guaje, llegó para la temporada 2010/2011 por la cuantía de 40 millones tras consagrarse campeón del Mundo con España y ser uno de los máximos goleadores del Valencia. Anoto éxitos importantes como la Supercopa de Europa en 2011.

fichajes más caros del Barcelona David Villa

Otros fichajes caros del Barça son el de Dani Alves por 36 millones de euros que aportó un gran rendimiento al club; Cesc Fábregas por 34 millones y llegó como refuerzo estrella para la temporada 2011/2012 pero el equipo esperaba mucho más de su juego; Marc Overmars por 30 millones que aunque tuvo grandes actuaciones, tuvo que retirarse en 2004 por problemas en la rodilla, y otro de los destacados es Alexis Sánchez por 26 millones a cambio de aportar velocidad en ataque al club.

Imágenes Facebook oficial de cada jugador.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: featured, Fichajes
Comparte este artículo