Los 10 mejores futbolistas del año

Los 10 mejores futbolistas del año
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El año 2014 está a punto de finalizar y es hora de hacer un ránking con los mejores futbolistas del año por su potencial en el campo de juego y por ser unos goleadores que han traido felicidad a los aficionados de su equipo.

los mejores futbolistas del 2014

Mejores jugadores fútbol 2013-2014

Los 10 mejores jugadores 2013-2014 según la FIFA son los siguientes:

1. Cristiano Ronaldo. Su nombre equivale a goleador. El futbolista portugués está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Ha conseguido batir muchos récords y en mes de agosto conquistó la Supercopa de Europa y sus éxitos le han llevado a ser nombrado Mejor Jugador de Europa de la UEFA.

2. Lionel Messi. Para muchas personalidades del fútbol es uno de los mejores de la historia. Hizo su debut oficial en la Copa Mundial de Fútbol de Brasil y fue elegido por la FIFA Balón de oro.

3. Radamel Falcao García. Se le conoce con el apodo “el tigre” y es el jugador que más goles ha anotado en una sola temporadade un torneo europeo. El pasado 2 de septiembre se confirmó su fichaje por el Manchester United de la Premier League inglesa.

4. Franck Ribéry. El futbolista francés juega en el Bayern Múnich y ha hecho temporadas maravillosas. De hecho, se coronó campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 2012-13.

5. Andrés Iniesta. Un gran jugador y que muchos aún no pueden olvidar el gol que marcó el 11 de julio de 2010 en la final dela Copa del Mundo que España jugó frente a Holanda. Sin duda, es un futbolista de talento.

6. Luis Alberto Suárez. Está considerado como uno de los mejores delanteros del mundo y juega en el F.C Barcelona y en la selección uruguaya de fútbol.

7. Zlatan Ibrahimović. El futbolista sueco cuenta con varios títulos y es que se coronó campeón de tres Series A y una Supercopa de Italia. Es un máximo goleador.

8. Sergio Agüero. Se le conoce como el Kun Agüero y durante su trayectoria ha conseguido consagrarse campeón del Mundial Sub-20 en las ediciones 2005 y 2007, consiguiendo el balón y la bota de oro así como la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

9. Bastian Schweinsteiger. Juega en la selección de Alemania y en julio del 2014 se proclamó campeón del mundo al ganar por 1-0 Argentina en la final del Mundial de Brasil de 2014.

10. Wayne Rooney. El futbolista inglés ha conseguido diversos títulos individuales a lo largo de su carrera como el Trofeo Bravo, el Premio Sir Matt Busby o el Premio PFA al jugador joven del año.

Fuente imagen por flickr

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Liga de Campeones
Comparte este artículo