¡Juega al fútbol en cualquier lugar!

¡Juega al fútbol en cualquier lugar!
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El verano es momento para descansar y para disfrutar del deporte al aire libre. Decathlon nos ofrece los recursos necesarios para estar en forma y pasar un momento entretenido con su nueva campaña PlayEverywhere. Te lo mostramos en el siguiente vídeo.

¡Juega al fútbol en cualquier lugar!

Cualquier lugar puede ser el elegido para dar rienda suelta a nuestro deporte preferido. En el caso del fútbol, ya no es necesario que aproveches bancos, mochilas o porterías para hacer las veces de porterías. Con “The Kage” tendrás la posibilidad de crear tu propio terreno de fútbol cuando y donde quieras, sin límites de ningún tipo.

Tanto para jugar en el exterior como en el interior sin importar el tipo de terreno (asfalto, hierba o arena), dispone de dos bolsillos laterales para que puedas guardar los enseres y mantener estable tu portería. Además de su portería The Kage, también dispones de una canasta de baloncesto ligera conocida como “The Hoop” o la cinta elástica Wiz Net con la que podrás levantar tu campo de voley sin problemas de ninguna clase.



Ha llegado el momento de disfrutar con el mejor deporte a través de los productos Playeverywhere, ¿qué os parece este nuevo servicio?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo