Guti; tacón de oro del año

Guti; tacón de oro del año
Comparte este artículo
Autor: 1

Eso es lo que tiene el Real Madrid, cuando está en lo peor, cuando tiene el agua al cuello, cuando saben que si pierden se acaba la liga: vienen y juegan. En Riazor la cosa era más que dificil, 18 años sin poder ganar, con equipos galácticos y geniales, pero no se ganaba. Hasta que llegó el tacón de oro.

guti1


Aparte de la maldición, el Madrid visitaba la Coruña casi en parihuelas, todos nombres nacionales solo 3 refuerzos como antaño y uno de ellos casi desapercibido, Marcelo. Eso es lo que hace un equipo grande, puede que los medios estén mas pendientes de lo que hace Cristiano, pero hay jugadores para sacar el equipo adelante de sobra.

El Gol de Guti, bueno de Benzema, fue todo un espectáculo por si mismo, no sólo por el cambio de ritmo del partido y porque paraba la arremetido gallega, sino porque el gol es de una belleza fuera de serie. Solamente Gutiérrez puede mirar al portero a la cara, tumbarle y sacar el pie para atrás y dejar la pelota justo delante de la bota del francés, que en ese momento seguramente ni pensaba en que le llegaría una bola que ya él mismo veía entre las redes, pues Guti tenía la portería batida, le dejó un gol en bandeja que le encumbra, es noble y es un genio del balompié. Merece la pena ver este gol, ya ha pasado a la historia, pero no es la primera vez que el rubio hace una cosa asi, él sabe con quien se asocia para meter goles, en el 2005 un partido contra el Sevilla, Guti , sembrao le dio 3 pases de gol a Zidane y metió él mismo uno, el resultado 4-2 para los blancos.

Es una pena que el 14 madrileño no sea constante, y que le falle tanto el temperamento, pero de todas formas con genialidades asi, es difícil, o imposible olvidarle en muchos años, este gol será uno de los más recordados de la historia del fútbol, un fuera de serie.

guti2

La liga sigue, y se ha pasado lo peor, el Barça a parte de jugar de escándalo, recibe de nuevo ayuda de los arbitros, hay dos jugadas dudosas, muy dudosas, un penalti no pitado y el fuera de juego de Pedrito que en cualquier otro partido, ante la duda lo habrían pitado. Pero bueno a llorar a los Paules, se puede poner interesante de nuevo la competición, el Barcelona sabe que no puede fallar, y en realidad con el tridente tan impresionante que tiene arriba, no parece que cuaje, sólo cuando llega Pedro, y el caso es que llega más que nadie para el tiempo que le dejan jugar.

Chapó para Guti, nuestro Tacón de Oro, y gracias por esa joya que nos dejaste disfrutar, al dejar a los pies del francés un golazo con firma madrileña de pura cepa. Solamente por favor ese genio y figura manténlo hasta final de liga sin perder los papeles y con los ojos ,que sólo tu tienes en la nuca bien abiertos. Gracias.

Guti1

Guti2

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, noticias
Comparte este artículo
  • avatar
    mara2

    Efectivamente, fue un gol precioso, nadie lo esperábamos, nos dejo boquiabiertos, mas de uno dimos en salto y aplaudimos