Gana entradas dobles para los partidos de La Liga Santander

Gana entradas dobles para los partidos de La Liga Santander
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Eres un apasionado del fútbol y de los que no se pierde ni un solo partido de La Liga? El Banco Santander sortea entradas dobles para los muchos partidos de la Liga Santander que están por llegar las próximas semanas. ¿Quieres saber cómo participar? Sigue leyendo.

Los partidos que enfrentan a equipos como el Alavés contra Eibar, Sevilla contra el Celta, Leganés contra FC Barcelona, Levante y Atlético de Madrid, Villarreal y Sevilla, Getafe y Valencia, Levante y Athletic, Las Palmas y Espanyol, Málaga y R.Betis, Leganés y Real Madrid, R.Sociedad y Sevilla o Real Madrid y Villarreal son algunas de las muchas competiciones futbolísticas que tendrán lugar los próximos meses. La máxima expectación por ver cuáles serán los movimientos y tácticas ejecutadas por los jugadores se percibe en el ambiente de los aficionados a este deporte.

Cómo ganar entradas dobles para los partidos de La Liga

Ahora, gracias al Banco Santander tendremos la oportunidad de ver estos partidos en vivo y en directo, arropados por el público y envueltos por toda la energía que se desprende desde el corazón del estadio. En su nueva promoción, tendrás la opción de ganar entradas dobles para el partido de La Liga que tú elijas. Participa aquí y lo comprobarás tú mismo. En el caso de que seas cliente de Santander y no tengas cuenta 1/2/3  podrás participar dos veces y si tienes cuenta tendrás la opción de hacerlo hasta tres veces.

Para formar parte de este sorteo se deberán rellanar todos los campos del formulario habilitado para la ocasión por el Banco Santander, indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono, e-mail, código postal y seleccionar el o los partidos de La Liga que sean de tu preferencia. Igualmente, se deberán de aceptar las correspondientes bases de la promoción.

El Banco presentará un fichero informatizado para cada sorteo donde figuren todos los participantes al ilustre Colegio Notarial de Madrid, cuyos miembros elegirán al azar en cada sorteo a dos ganadores. El mismo Banco se encargará de notificar los correspondientes premios del sorteo a los afortunados mediante correo electrónico o teléfono. Desde la comunicación del premio, los ganadores deberán aceptar formalmente el premio en un plazo máximo de tres días.

Hasta el próximo mes de enero del año 2018 los aficionados podremos disfrutar de nuestros equipos y jugadores preferidos en la Liga Santander. Serán meses de emociones contenidas, sentimientos encontrados y de tensión por conocer los resultados de cada nuevo partido. Si eres mayor de 18 años y un amante de este deporte de masas, te animamos a participar en este sorteo, porque puedes ser uno de los afortunados.

Hasta ahora has jugado el papel de mero espectador, que se emociona al ver a su equipo preferido en el campo de batalla. Pero ya ha llegado el momento de que sientas en vivo y en directo toda la emoción del partido y sin coste alguno. ¿Estás preparado para participar en este sorteo y ser uno de los afortunados en asistir al estadio para ser testigo de primera mano de las jugadas de tu equipo preferido? Banco Santander te da la oportunidad que estabas esperando con estas entradas dobles para La Liga Santander. 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo