Eurocopa 2012: España también gana en la playa

Eurocopa 2012: España también gana en la playa
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se disputó el segundo de los partidos que tenía la selección española en tan sólo cuatro días y de nuevo con victoria, que sitúa al combinado dirigido por Vicente del Bosque prácticamente clasificado para la Eurocopa del próximo año en Polonia y Ucrania.

LITUANIA - EUROCOPA 2012

Después de estas importantes victorias contra la República Checa el pasado viernes por 2-1 y ayer en Lituania por 1-3, el equipo español se toma un descanso y no volverá a jugar hasta el próximo mes de Septiembre, con la disputa de un partido que le puede dar la ya la clasificación definitiva y que será contra una débil selección como es la de Liechtenstein. Solo una catástrofe puede evitar que España esté clasificada como primera de grupo. Y es que los números del combinado nacional son aplastantes y que demuestran su superioridad: cinco victorias en otros tantos encuentros, y 15 goles a favor por tan solo cinco en contra.

Después de la complicadísima victoria del viernes frente a los checos, llegaba un partido del que se había hablado más por el deplorable estado del terreno de juego del campo de Kaunas. Resulta indigno que la UEFA permita que se dispute partidos oficiales de selecciones en campos que no cumplen ni con un mínimo exigible y que pueden dar lugar a lesiones de jugadores. Y más cuando la selección que jugaba ayer allí, es la actual campeona del mundo y de Europa. A pesar de ello, el equipo español dominó como de costumbre e incluso, a pesar de la dificultad que entrañaba, hizo uso de su clásico juego de toque. La prueba fue el tercer y definitivo gol que llegó después de una bella e impresionante jugada española.

Lituania-España-campo

Encima parece que hasta la suerte, otra eterna enemiga de España, ahora está siempre de nuestro lado, como demuestra el primer y segundo gol. España empezó dominando y pronto Xavi nos adelantaría con un tiro que se envenenaría tras tocar en Skerla. España siguió dominando tranquilamente el resto de la primera parte y tuvo ocasiones para sentenciar el partido. Sin embargo, la segunda parte comenzó con un golazo del jugador del Valencia Stankevicius. El equipo español no se puso nerviosa y aumentó el ritmo de juego para buscar la victoria, que llegaría gracias a dos nuevos goles. El primero en el minuto 70 en propia puerta por Kijanskas, al intentar evitar que Llorente rematara a portería. Y cuando el partido llegaba a su fin, una gran jugada español, acabó con un gran gol de Mata, que con su entrada y la de Silva permitió aumentar el ritmo del partido y resultaron ser claves.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, noticias, Sin categoría
Comparte este artículo