Entradas Supercopa de España

Entradas Supercopa de España
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una nueva temporada está a punto de comenzar y lo hace a lo grande con la disputa del primer torneo oficial, la Supercopa de España, que enfrentará a los dos mejores equipos del mundo actualmente: Barcelona (actual campeón de Liga) y Real Madrid (campeón de la Copa del Rey). Si estás buscando entradas, date prisa, porque todavía puedes asistir en directo a los partidos que se disputarán en el Santiago Bernabéu el próximo domingo y a la vuelta en el Camp Nou el miércoles 17 de agosto. Así, podrás disfrutar de toda la pasión que ofrecen los aficionados en dos de los estadios más míticos.

Real-Madrid-Barcelona-Supercopa-España< /p>

Culés y madridistas lucharán por llevarse un nuevo trofeo a sus vitrinas y, de paso, determinar cuál es el mejor equipo del país. Pocos partidos en el mundo pueden reunir a tal número de estrellas y a los dos mejores jugadores del mundo sobre el mismo césped: Messi y Ronaldo. No menos interesante es el duelo en los banquillos. Guardiola y Mourinho representan dos estilos totalmente contrarios pero con excelentes resultados en ambos casos.

Todavía con el recuerdo de la espectacular serie de cuatro partidos que les enfrentó a finales de la temporada pasada, este doble choque servirá para calibrar el nivel de ambos equipos en este comienzo de la temporada. El Real Madrid viene de hacer una pretemporada inmaculada (seis victorias en otros tantos partidos y ofreciendo una imágen espectacular), mientras el Barça comienza a carburar con todas sus estrellas, una vez disfrutadas las vacaciones. Pero los amistosos ya se acabaron y llega la hora de la verdad. El clásico de nuestro fútbol trasciende fronteras y es seguido por millones de personas en todo el mundo que saben que actualmente ningún partido puede ofrecer tanto espectáculo.

Además, será una oportunidad única de descubrir a los nuevos fichajes que han hecho ambas plantillas: Alexis, Coentrao, Varane… así como los dos jugadores más destacados durante el verano: Thiago y Benzemá. En definitiva, un menú de auténtico lujo, con los mejores ingredientes y que ningún aficionado se quiere perder. Catorce años después, catalanes y madrileños se enfrentan en la Supercopa de España, con la intención de saldar cuentas pendientes y de demostrar cuál es el equipo más potente. ¿Te lo vas a perder?

Comparte este artículo