El Real Madrid busca su delantero perdido

El Real Madrid busca su delantero perdido
Comparte este artículo
Autor: 8

Sin gol no hay fútbol, como bien decía un gran spot publicitario de una conocida televisión. De los goles se encargan los delanteros, al menos a priori, en el caso del Real Madrid parece que no está tan definido.

Desde hace ya varios años, el club blanco anda buscando su nueve perfecto. Un delantero que comulgue con los valores madridistas, algo que no es nada fácil. Han pasado muchos jugadores y muchos delanteros, con la vitola de estrellas, que a la larga han ido fracasando de manera estrepitosa.

n_20091022010348_creen_que_benzema_esta_a_la_altura_del_madrid

Obviando a Cristiano Ronaldo, que a pesar de marcar gran cantidad de goles no es un nueve, en la plantilla actual no hay ningún delantero centro de garantías para José Morinho. A pesar de tener tres arietes la plantilla cojea por delante.

Higuaín está lesionado hasta casi final de temporada, y aún estando sano siempre ha sido un jugador cuestionado por su falta de gol en los partidos claves.

Adebayor es todavía una incógnita. En los partidos que ha jugado se le ha visto asociarse bien con sus compañeros y un gran juego de espaldas. Aun así es pronto para sacar conclusiones.

Benzema lleva ya camino de pasarse 2 años sin explotar. Experto en hacer grandes actuaciones en partidos de poca trascendencia. A pesar de su gol en los octavos de la Champions no parece convencer a prácticamente nadie, se espera mucho más de él.

Desde que Ruud Van Nistelrooy dejó el club ningún delantero ha ocupado ese lugar. El Real Madrid siempre ha tenido claro las cualidades requeridas para sus nueves. Delanteros como Ronaldo, Raúl, Santillana, Hugo Sánchez o el mismo Van Nistelrooy tenían una cualidad común: de 2 ocasiones hacían 3 goles, personificaban la eficacia.


Ahora los blancos se preguntan si sus delanteros tienen ese gen. Porque para crear juego ya tienen un séquito detrás y a ellos solo se les pide que acaben el trabajo bien hecho.

Comparte este artículo
  • avatar
    Guillermo herrera perez

    Hola soy padre de un futbolista que es juvenil.es un diamante por pulir actualmente a estado jugando en el Granada juvenil si algún responsable lee este mensaje .gracias

  • avatar
    DAVID BAOS

    Hola me yamo DAVID BAOS yo siento mucha pacion por el real madrid. Y haveses me pregunto que sera mas adelante son ronaldo y el resto de jugadores de mi parte yo quiero tener esa oportunidad con el equipo uno es joven y tiene que aprobechar lo que un equipo de futbol le da saven amigos para todos cuente con migo hala madrid vivo en colombia en el departamento del cauca popayan y gracias por dejarme mandar este mensajedios lo bendiga y esa es la idea no dejar caer el equipo con toda muchachos

  • avatar
    leonardo henrique gomes

    hola soy leonardo tengo 18 años y soy delantero ,juego en el club de l gremio de MARINGA PARANA BRASIL ,ME GUSTARIA MUCHO HACER UNA PRUEBA PARA JUGAR CON EL REAL MADRID,YO ESTUVO EM MADRID AÑO PASADO Y MI SUEÑO ES JUGAR CON UNA EQUIPO COMO EL REAL MADRID,O EL ATLETICO DE MADRID,MUCHAS GRACIAS

  • avatar
    rocki russell antezana jacinto

    quisiera tener un representante de futboll si es cristiano ronaldo ,messi o neymar mejor aun ,muchas gracias,soy adventista como el jugador kaká,se que co DIOS todo se puede lograr,no se arrepentiran de tenerme en su equipo,muchas gracias espero sus llamadas,

  • avatar
    jeraid

    Tengo 22 años y soy un punta que no perdona una si yo pudiera jugar un solo partido os lo demostraria todo soy de melilla y como aqui no ai suerte para eso pos me toca quedarme con las ganas si tubiera 1 oportunidad bensema yoraria

  • avatar
    natannael

    hola soy natanael tengo 22 años soy delantero medio y derecho los dos numeros que uso es 9 y 7 vivo en bolivia
    si no busque en el facebook con el nombre natanael duran vargas

  • avatar
    miguel angel granados castro

    Y parte soy derecho

  • avatar
    miguel angel granados castro

    Me gustaria jugar a lado cristiano ronaldo soy delantero y tego 16 años buquemen facebook