El mejor once la liga española

El mejor once la liga española
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La lista de los mejores jugadores del planeta, presentada por la FIFA World Player, otorga a Leoo Messi el título de mejor jugador del mundo, y la lista de los once mejores está llena de nuestros jugadores, casi un pleno.

messiFIFA

Ayer Messi recibió en Zurich el título como mejor jugador del mundo, el premio de la FIFA tiene mucho más valor aún que el balón de Oro para un jugador. La votación la realizan los selecionadores y capitanes de todos los países. Leo arrasó, su brillante carrera se ve recompensada a su corta edad. El  canterano empezó en el club a los 13 años Minguella lo vió y se lo recomendó a Rexach, la tarea no era fácil, el chico era bueno pero tenía un problema de crecimiento que solamente un club como el Barcelona sería capaz de solucionar. El tiempo pasó y el Pulga creció, pero creció tanto que tocó techo. 2009 para él y para su equipo es inmejorable, es el primer argentino en lograr este premio, arrasó entre sus compañeros del mundo futbolístico dejando a Cristiano Ronaldo a bastante distancia en votos 1.073 votos frente a 352 del Luso.

messiFIFA

El futbol español está en la cresta de la ola, la alineación del mejor equipo del mundo quedó de la siguiente forma:

Iker Casillas Madrid, Alves Barsa, VIdic, Manchester U., Terry Chelsea, Evra Manchester U., Xavi Barsa, Iniesta Barsa, Messi Barsa, Kaká Madrid, Cristiano Ronaldo Madrid, Fernando Torres, Liverpool. Nada mal el equipito, el mejor gol fué para Cristiano contra el Oporto jugando con el Machester United.

El Barcelona se situa así haciendo historia este año en todo, terminan el 2009 con todos los títulos del fútbol mundial ganados, algo impresionante y merecido. Pep sigue adelante con su aparente timidez, no parece darle importancia al presunto rumor de su partida del club el año próximo, su contrato termina en el 2010, pero es dificil creer que este rey midas se vaya del equipo de la ciudad Condal, es cierto que el club tiene el peor presidente posible, pero con toda seguridad harán absolutamente toda una película con Guardiola como protagonista para el próximo verano, mientras tanto sigamos disfrutando del mejor fútbol del mundo, la mejor  liga, y aquí, sin salir de casa.

imagen messiFIFA

imagen pep guardiola

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, noticias, pronósticos
Comparte este artículo