El Getafe encuentra oro negro

El Getafe encuentra oro negro
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El fútbol hoy en día es dinero, como la mayoría de las cosas que nos rodeanManchester City, Málaga o Racing de Santander ya han visto cómo sus equipos han sido comprados por magnates árabes. Hoy en día, todavía se mira con recelo estás adquisiciones, pero sin dinero en el fútbol poco se consigue, y qué mejor inyección que la proveniente del petróleo del este.

angeltorres


El Getafe es un club atractivoConsolidado en primera, sin deuda y que cae en simpatía a la mayoría de los aficionadosCada verano debe vender a dos o tres jugadores que el club azulón descubre para sobrevivir, hasta hoyYa no tendrá que desprenderse más de sus estrellasEl club ha sido comprado por Royal Emirates, un grupo de empresas de Dubai.

Las señas del club se mantendrán intactas, así lo ha confirmado el presidente Ángel Torres: “Siendo yo presidente o no siéndolo, el nombre del Getafe no cambiaráPuedo responder por ese temaEl club es de Getafe, de sus socios y de su genteNadie se lo llevará a otro sitio

.
Ha habido cambios hasta del nombre de la Liga BBVA.
Si mañana deciden cambiar yo seré el primero en oponerme.
Para cambiar el color azul y el escudo deberán pasar por encima de Ángel Torres.”

Un presidente que va a continuar al menos cuatro años más porque cree en el proyecto que se va a formar: “Nosotros no nos vamos, seguiremos cuatro años o lo que quieran los nuevos propietarios.
Me fío del proyecto.
Soy ganador y no me conformo con sufrir como este año.
Nos quedamos porque confiamos en los compradores y hemos tomado la decisión de buscar dinero porque nosotros no podíamos poner más y los bancos no nos daban.
Burger King no nos obliga a comer hamburguesas


Es de admirar la franqueza de Ángel Torres.
Ésta entrada intenta explicar la positividad de la venta, pero ya lo confirma su presidente.
Royal Emirates posee algo que  Ángel y sus socios no tienen: “se verá que son gente normal y tienen algo que no tenemos nosotros, que es mucho dinero.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, noticias
Comparte este artículo