El desarrollo de la Liga BBVA

El desarrollo de la Liga BBVA
Comparte este artículo
Autor: 2

Si el Atlético de Madrid jugara siempre así, esta liga sería la mejor del mundo y la más emocionante. Los colchoneros pusieron a sólo dos puntos la diferencia del Barcelona al Madrid.

kun forlan


El Barça pierde su primer partido y ya no tiene tanta distancia, en realidad en cualquier momento puede quedar en segunda posición en un sólo partido. Ahora sí se pone interesante esto. Quique formó un perfecto entramado que los catalanes no supieron desenrollar, es verdad que les faltaban defensas, pero no es excusa, tampoco eran tan flojos los nombres de los que jugaron en la zaga azulgrana, peor fue el desdibujo de Xavi, Iniesta y el mismo Messi que no se les veía en la cancha.

En un Calderón a reventar, en la jornada 22 el Atleti tenía su tarde, no es la primera vez que logra una cosa asi, en los últimos 8 encontronazos, el Barça sólo ha ganado uno. Reyes estuvo espléndido y Forlán dio todo un recital, El Kun no encontró la malla, pero también brilló. Quique ha sabido dar confianza a un Reyes que todo el mundo sabe es buenísimo pero no le daban tiempo ni espacio y la llegada de Tiago le da más confianza a Assunçao, el portugués da fuerza al eje del equipo y ya es otra cosa.

reyes
Los atléticos ponen al Madrid ahí, en el frente de la tabla, ahora no pueden fallar, el Valencia sólo pudo empatar y sigue tercero sin convencer, el Sevilla con Luis Fabiano sabe apuntar y conservar y está cuarto y el Mallorca muy lejos ya quinto.
El equipo merengue aburrió en la primera mitad, pero Kaká y Cristiano demostraron que si valen, enzarzaron pases, y el portugués de oro, supo colocar el primero de cabeza y unsegundo trayazo directo a la red.

El Madrid se enfrenta al Olympique en la Campion, sin saber si Benzema pueda jugar contra sus anteriores compañeros, los esperan con verdadero respeto. Si no sale Benzema será Higuaín que posiblemente sea más temido hoy en día.
Después de la Champion el fin de semana nos traerá más emoción, los dos grandes juegan en casa, los blancos contra un Villareal algo descolorido pero siempre un enemigo a considerar y los catalanes reciben a un Racing que siempre es fuerte.
Esperemos que siga la presión entre los grandes y se acerquen un poco más los demás, sería fantástico ver al Atletico ahí arriba peleando por la liga, la Copa del Rey puede ser suya, además ya tienen otro título, son los únicos que saben tumbar al coloso.

kun forlan

reyes

Comparte este artículo
  • avatar
    mara2

    Aupa el Atlético de Madrid

  • avatar
    mara2

    me gusta este blog, nos das noticias del futbol y a mi me encanta