Disfruta del fútbol como nunca con lo nuevo de Movistar Fusión

Disfruta del fútbol como nunca con lo nuevo de Movistar Fusión
Comparte este artículo
Autor: Comentar

“Crecer y aspirar siempre a más es lo que nos hace humanos” con estas palabras arranca la última campaña de Movistar Fusión repleta de novedades para los fanáticos del fútbol y de otros ámbitos de entretenimiento como el cine o las series, ¿te animas a descubrirlo?

Disfruta del fútbol como nunca con lo nuevo de Movistar Fusión

Lo nuevo de Movistar Fusión para disfrutar de tus partidos

Esos momentos en los que somos testigos de cómo nuestros jugadores preferidos introducen el gol de la victoria al equipo contrario, una inmensa felicidad se apodera de nosotros. Sin duda alguna nos encontramos ante unos minutos de un valor incalculable por los que muchos estaríamos dispuestos a sacrificar hasta nuestras vacaciones. Lo nuevo de Movistar Fusión nos acerca una experiencia increíble, que aspira a mejorar lo ofrecido hasta el momento.

Con una espectacular y atrayente puesta en escena, esta nueva campaña desarrollada por la agencia McCann trata sobre todos y cada uno de nosotros, de nuestros deseos por ser mejores, por querer más, no quedarnos anclados en el camino y seguir evolucionando, no solo física sino también mental y emocionalmente. Es el momento en que conseguimos los objetivos marcados cuando nos sentimos felices con nosotros mismos, la misma felicidad que aflora en lo más recóndito de nuestro ser cuando nuestro equipo de fútbol va ganando a sus rivales en el campo de batalla.

El spot, rodado en Madrid con la productora Lee Films, nos lleva a uno de los teatros repartidos en  Gran Vía, pero, más allá de aprovechar el casco antiguo de la ciudad , también se han recreado escenarios para viajar a la más remota antigüedad.

Ese foco de atención centrado en la naturaleza humana es lo que han querido transmitir desde Movistar para dar cuenta de que nunca nos conformamos con lo que tenemos y siempre queremos más. Y, es que, empezamos haciendo sonar dos simples palos y llegamos al extremo extraordinario de crear grandes orquestas sinfónicas. En cuanto al deporte, lo creamos para disfrutar de un momento entretenido, pero hoy se erige como nuestra gran pasión, una pasión que podremos disfrutar como nunca con Movistar Fusión. 

Ahora disfrutarás de todo el entretenimiento y fútbol en una nueva promoción que te proporcionará velocidad real, dos líneas móviles, 6 GB de Internet móvil, llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles con cuota de línea incluida.

Además del fútbol, podrás disfrutar del mejor deporte, series, cine y motor. ¿Qué os parece la oportunidad que os acercan desde lo nuevo de Movistar Fusión?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo