Concurso AXE para viajar al espacio

Concurso AXE para viajar al espacio
Comparte este artículo
Autor: Comentar

viaje por el espacio exterior

¿Siempre soñaste con viajar al espacio exterior y ser testigo de los grandes fenómenos acontecidos en el universo, más allá de las fronteras de nuestro planeta?, a través de la nueva campaña AXE podrás convertirte en el próximo afortunado en vislumbrar una pequeña parte de nuestro universo.

AXE Apollo Space Academy ( A.A.S.A) es la academia espacial desde donde se pondrá en marcha el nuevo concurso de AXE con el podrás viajar al espacio exterior. Esta iniciativa cuenta  con la presencia de  Buzz Aldrin, segundo astronauta en pisar la luna, como embajador.

Para participar, simplemente tendrás que acudir a la página AXEApollo.com y crearte un perfil en la web. Un total de 113.000 personas, de los 60 países participantes, ya se han registrado en la web, de entre los cuales, 2.000 son españoles.


Para convertirte en el ganador de este concurso, deberás superar una serie de pruebas como popularidad en la web, pruebas médicas, de habilidad, resistencia y creatividad. Una vez superadas, y a medida que avance el concurso, se irán descartando candidatos hasta el punto de que solo podrán quedar 2 finalistas, los cuales viajarán a la AXE Global Space Camp en Orlando, donde deberán hacer frente a la fase final del concurso.

Un entrenamiento con gravedad cero, un vuelo en avión de alto rendimiento o un simulador de entrenamiento son las pruebas que deberán superar para convertirse en el ganador y, por lo tanto, próximo viajero de las estrellas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades, featured
Comparte este artículo