Comunidad ONCE +1: Concurso Camino a Brasil

Comunidad ONCE +1: Concurso Camino a Brasil
Comparte este artículo
Autor: Comentar

aficionados al futbol once 1

¿Nunca te pierdes ninguno de los partidos de fútbol protagonizado por tus equipos preferidos?, los aficionados a este deporte podrán encontrar un rincón en Internet donde compartir sus experiencias, opiniones y puntos de vista sobre las jugadas de sus equipos en ONCE +1, la primera comunidad online para amantes de este deporte, desde la que recientemente podrás participar en un interesante concurso.

Uno de los escasos acontecimientos capaces de concentrar a miles de millones de espectadores en todo el mundo para ver la pantalla de su televisión a una hora determinada es el fútbol. Este deporte ha logrado unir los corazones y sentimientos de muy diversas personas, por diferentes que sean sus culturas, ideologías o la distancia que separe unas de otras.

Concurso Brasil

El mero hecho de que uno de los jugadores de su equipo sea capaz, con la ayuda de sus compañeros, de introducir el gol de la victoria, llega a generar tal felicidad en el corazón de los aficionados, que todos los pesares y preocupaciones parecen olvidarse por cuestión de segundos. Es tal la afición a este deporte que Aficiones Unidas, organismo sin ánimo de lucro que concentra en su interior a un total de 45 federaciones españolas de fútbol, que hayan militado en primero o segunda división, se ha lanzado a crear una comunidad online de aficionados a este deporte.

Contando con la colaboración de la LFP haciendo uso de las herramientas que nos ofrece una red social como Google Plus, AFEPE se ha lanzado a crear ONCE +1, un lugar donde los usuarios podrán encontrar a personas que, como ellos, sienten el fútbol como uno de sus hábitos y formas de vida más importantes.

once 1 camino a Brasil

En esta nueva comunidad, creada específicamente para los aficionados a este deporte, los usuarios podrán comentar las jugadas de los partidos y todas las novedades que giren en torno a este deporte y sus protagonistas. Igualmente, tendrán la oportunidad de mantener contacto con profesionales del mundo del fútbol,  entrenadores o jugadores.

Es a través de la comunidad ONCE +1 con la que AFEPE nos propone la puesta en marcha de un concurso con el que podrás convertir en informador de su Copa de Federaciones o, incluso, te propone otra categoría por medio de la cual podrás formar parte de la peña o federación que anima y comenta las últimas jugadas y maniobras efectuadas por su equipo de fútbol.

stk81467cor

1) Para ganar el primero de los premios y convertirte en informador de la Copa Federaciones se valorarán los siguientes aspectos:

-Tu capacidad para generar debate y participación a través de los Hangouts sobre las últimas jugadas de los equipos o maniobras de los jugadores en un partido determinado.

-La originalidad, calidad y frecuencia de actualidad de tus propios contenidos.

-Tu habilidad para hacer uso de otros recursos multimedia que hay disponibles en el perfil para enriquecer tu información o mensaje.

-El número de personas que logres atraer con tus mensajes y opiniones.

-Incorporación del perfil en otros sites que se ajusten a esta temática como blogs o canales de youtube.

2) Por otro lado, si quieres formar parte de la peña que comentará las jugadas de tu equipo preferido, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

jugar al futbol once 1

-Igualmente se valorará la originalidad, creatividad,  amenidad y actualización de vuestros contenidos.

-El número de personas que logréis atraer con vuestras opiniones, os añadan a vuestros círculos y, en definitiva, los +1 de la página.

-Vuestra habilidad para crear eventos, fotos, vídeos, hangouts y todo lo que sirve para enriquecer el mensaje de la afición que representáis.

-La integración del contenido en la actividad de la peña.

-Uso de la página y todos los elementos que la integran para retransmitir en todo momento los últimos detalles sobre el equipo que representáis.

futbol camino a Brasil

Si quieres participar en este concurso, podrás consultar todos los detalles,  información y novedades del mismo a través  del hashtag #CaminoaBrasil en @oncemasunoAFEPE de twitter, así como en la página de ONCE +1 en Google Plus podrás encontrar toda la información que precisas al respecto.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta nueva iniciativa?, ¿os apuntáis?

Por:
Etiquetas:
Categorías: noticias
Comparte este artículo