Cómo hacerte socio del FC Barcelona

Cómo hacerte socio del FC Barcelona
Comparte este artículo
Autor: 3

¿Quieres saber cómo hacerte socio del FC Barcelona?, cuando somos aficionados a un equipo de fútbol desde mucho tiempo atrás y seguimos su trayectoria, compensa hacerse socio del club y beneficiarse de las múltiples ventajas. Hace poco publicamos un artículo sobre los pasos a seguir para hacerse socio del Real Madrid, pues ahora es el turno del FC Barcelona, por lo que hoy te explicamos el proceso y los tres tipos de carnets que hay según la edad.

hacerte socio del FC Barcelona

Pasos para hacerte socio del FC Barcelona

Para las personas mayores de 15 años hay que seguir una serie de condiciones y requisitos, descubre estos pasos para hacerte socio del FC Barcelona:

-Para hacer nuevas altas de socio, se aceptan relaciones de parentesco entre familiares que ya sean socios, y se tienen en cuenta entre padres e hijos, entre abuelos y nietos, entre matrimonios y parejas de hecho, entre hermanos y cuñados y entre suegros y ternos. Para acreditar el parentesco, el solicitante debe de aportar fotocopia de su DNI, la fotocopia  de este mismo documento del miembro familiar que ya es socio y la fotocopia del libro de familia.

-Para hacerse  socio del FC Barcelona hay que dirigirse a la Oficina de Atención al Barcelonista y el carnet se realiza de forma inmediata, se hace al momento.

-Si no se reúnen estas condiciones con respecto a tener miembros de la familia como socios no pasa nada, puesto que el alta se puede conseguir de forma excepcional y por aprobación de la Junta Directiva si se considera oportuno. No obstante, si aún así no se cumplen los requisitos el alta de socio senior cuesta 132,5 euros.

-Los más pequeños de la casa pueden ser también socios del FC Barcelona, incluso desde que nacen. Por sólo 31 euros se puede dar de alta a los bebés de 0 a 1 año. Para ello también hay que acreditar documentos como el DNI, datos de la cuenta bancaria o el libro de familia.

Del mismo modo, hay un alta socio Alevín para los culés más jóvenes de 1 a 5 años, también por 31 euros. Por último, el alta socio infantil para aficionados de entre 6 a 14 años por 65,5 euros. En todos los altas se da un lote de bienvenida con el carnet personalizado con foto, insignia de bronce, un diploma o una carta de bienvenida.

Como se comentó en líneas anteriores, también realizamos este artículo sobre los “Requisitos para hacerse socio del Real Madrid“.

¿Siempre te has preguntado cómo hacerte socio del FC Barcelona?, ¿conocías esta información?

Imagen Facebook oficial Camp Nou

Por:
Etiquetas:
Categorías: Barcelona, featured
Comparte este artículo
  • avatar
    Rui Alberto Vieira Costa

    Quiero hacer socio del FCBarcelona

    • avatar
      Rui Alberto Vieira Costa

      Hola Barcelona soy fan del Barcelona desde que conozco mi nombre. Y quiero hacer me socio. Pedí a mi padre e ele me dijo para informarme de los pasos a dar. Así que quiero me informe que tengo que hace. Estoy a punto de cumplir mis 12 años. El día 16/02 es mi cunpliaños. Voy a cumplir 12 años y quero nese día ter ya mi carne de socio del mejor club del mundo. Fútbol club Barcelona é mi pasión. Me quedo esperando una contestación. Atentamiento Rui Costa

  • avatar
    Geronimo caballero peredo

    Hola FC Barcelona me gustaría poder hacerme socio me podría facilitar como lo puedo conseguir ya q soy muy fans del club yo vivo en Villanueva de la vera Cáceres código postal 10470 apartado de correo numero 20 si me podría ayudar porq quiero ver el partido del Barcelona vs atlético de Madrid y como puedo comprar 3 entradas para mayores y una para un menor me gustaría conseguir en primera fila serca del banquillo del Barcelona me podría dar una pequeña ayuda gracias