Cómo ganar un viaje para ver la Final de la UEFA Champions League

Cómo ganar un viaje para ver la Final de la UEFA Champions League
Comparte este artículo
Autor: 2

Heineken1

¿Eres un apasionado del fútbol?, ¿sientes la adrenalina y emoción intensa en tu interior cada vez que algunos de los jugadores de tu equipo introduce con maestría y eficacia el balón en la portería?, si es así, posiblemente te interese viajar totalmente gratis junto con un acompañante a la final de la Champions League que se celebrará en Londres el próximo 25 de mayo gracias al nuevo Concurso de Heineken o ganar premios exclusivos.

Muchas han sido las emociones y  tensión acumuladas las últimas semanas en todos y cada uno de los partidos desarrollados a partir de uno de los acontecimientos deportivos y futbolísticos más destacados e influyentes a nivel europeo como es la UEFA Champions League 2013. No obstante, todo principio tiene un final, y los grandes retos, por muy duros que parezcan al comienzo de su andadura, también tienen una meta que alcanzar,  en la que se pondrán las cartas sobre la mesa para determinar quién se alza con la victoria o quién regresa a su hogar con las manos vacíos.



La balanza de la justicia será la que determine quién será el equipo ganador el próximo 25 de mayo y que, por lo tanto, se convertirá en el mejor equipo de jugadores en toda Europa durante este año 2013.

Por medio de su nueva campaña Viaja a la final Heineken nos propone hacer volar nuestra imaginación para entrar en el sorteo de premios espectaculares, pensados para todos los amantes del deporte. Coincidiendo con la UEFA Champions League, la popular marca de cerveza ha lanzado en todos los cines y televisiones de un total de 180 países un nuevo vídeo, que ha tenido una gran repercusión en Youtube.
las mejores jugadas de futbol

En el film de Heineken se muestra a un aficionado que,  en su intento de llegar a la final de la UEFA,  deberá afrontar una serie de dificultades, las cuales se van complicando cada vez más, sobre todo si tenemos en cuenta que vive a kilómetros de distancia de Londres,  lugar donde va a desarrollarse el último partido. No obstante, su esfuerzo es tal que será recompensado con un pase para la Gran Final, a la que consigue asistir por los pelos.

Al mismo tiempo, Heineken ha preparado un juego digital en su página web y rincón de Facebook donde nos propone un reto: debemos recrear el gol que llevó al protagonista del nuevo film de Heineken a convencer a los guardias de la frontera para tener vía de acceso libre a la Final de la UEFA. Podrás compartir tu experiencia junto a otros compañeros y retarles para ver cómo se desenvuelven y cuáles son sus mejores habilidades.

Heineken fenomenos

No obstante, la sorpresas que nos depara la nueva campaña de “Road to the Final” no se acaban en este punto. Heineken ha lanzado una nueva colección de botellas y latas de cerveza de edición limitada basada en la imagen de la copa de la mejor competición de los clubes europea. En el interior de estos nuevos paquetes podrás encontrar códigos con los que ganar premios exclusivos o, incluso, un pase a la Gran Final.

¿Qué te parece esta iniciativa?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: entradas
Comparte este artículo
  • avatar
    Raul

    Hola hojala me gane en el sorteo y nunca me olvidare de esta vendicin

  • avatar
    jose miranda y michell

    Hola, queremos viajar; nos puede informar de como ganarnos un viaje para la final de la champions? somos de Venezuela somos fanáticos al fútbol de la champios..
    y conocer los sitios turistico de la champions