Cómo evita Gareth Bale la irritación del afeitado

Cómo evita Gareth Bale la irritación del afeitado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Conoces el secreto de Gareth Bale para evitar la irritación después del afeitado?, te mostramos en un vídeo exclusivo cuáles son las artes de las que se sirve este aclamado jugador del Real Madrid para cuidar al máximo su salud cutánea sin sacrificar por ello el máximo apurado en lo que al vello facial se refiere, ¿lo quieres ver?

Nivea Men jugadores

Los jugadores del Real Madrid se convierten en los protagonistas indiscutibles, un año más, del nuevo vídeo emprendido por Nivea Men, la conocida marca de productos de cuidado e higiene personal, que para su nueva campaña se sirve de un rostro tan conocido como el de Gareth Bale, que ante las miradas de asombro de sus compañeros Carvajal, Isco, Marcelo y Modric, logra evitar las irritaciones causadas por el afeitado.

La clave de su éxito reside en la utilización de los nuevos productos Nive Men Sensitive. Para que tú también puedas comprobar los efectos de estos productos, la conocida marca te propone una aplicación para Facebook conocida como Nivea Game, por medio de la cual podrás comprobar los efectos del gel Sensitive aplicándolo sobre los jugadores antes de que se sometan a la sesión de afeitado, ayudándoles a prevenir de esta forma todo tipo de irritaciones innecesarias.



Los dos usuarios que obtengan mejores resultados en este divertido juego tendrán la oportunidad de jugar el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu. Si además ganas este partido podrás obtener 11 pases VIP para el primer partido de la siguiente temporada. Y, no solo eso, los 25 primeros en la clasificación general podrán llevarse una entrada doble para realizar un exclusivo our por dicho estadio.

¿Qué os parece la iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo