Championship: BlackPool – Preston

Championship: BlackPool – Preston
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Vamos con un encuentro relativo a la segunda división inglesa, el championship, con un encuentro de la zona media de la tabla, que se llevara a cabo a partir de las 9 de la tarde-noche de hoy lunes 30 de Noviembre.

blackpool

Blackpool

Marcha en 8ª posición, con 27 puntos, pero a 4 puntos del tercer clasificado. Este conjunto si se encuentra en esa posición es debido a su consistencia en su campo ya que su nivel de juego cuando juega fuera difiere en gran medida.
El Blackpool, se esta mostrando muy fuerte en casa como demuestran sus números, en 8 encuentros, 6 victorias y 2 empates. 2 empates que cosecho en sus dos primeros encuentros en el campeonato liguero, pero que desde entonces ha encadenado 6 victorias. Sus números goleadores en casa, son simplemente sonrojantes para sus rivales, 17 goles a favor y únicamente 3 en contra. Defensivamente en casa son muy fuertes, y es que reciben 1 gol cada 2 encuentros y pico de promedio.
Su estado de forma actualmente es bueno, se sitúa como el 5º equipo mas en forma de la competición habiendo sumado 11 puntos de los últimos 18 en juego.
Sin lugar a duda, una pieza vital para que los locales se lleven la victoria es el regreso de su mediocampista Ishmel Demontagnac, quien lleva 3 partidos sancionados. También llega de una lesión Stephen Crainey, pero se confía en que pueda jugar. Además también recuperan a su jugador que viene de la concentración internacional de Algeria Hameur Bouazza.

Preston

Al otro lado de la cancha, el Preston, quien la temporada pasada, se marcó una campaña decente, pero este año parece que les esta costando un poco mas. Marchan actualmente en la 13ª posición con 24 puntos. Se esta mostrando un conjunto muy irregular, mas aun cuando juega lejos de su cancha, donde ha conseguido 3 victorias, 2 empates y ha sufrido 3 derrotas.
El Preston, esta atravesando una mala racha de juego y mucho mas de resultados, y es que únicamente ha sumado 6 puntos de los últimos 24 que tenía en juego. Una única victoria en los últimos encuentros y fue ante el Sheffield Wednesday, equipo que lucha por eludir el descenso.
Para este encuentro el conjunto visitante, contarán con las bajas de su defensa Youl Mawene, y cuenta también con dos jugadores que no espera que puedan llegar o al menos al 100% como son Callum Davidson y Ross Wallace.

Pronostico

Parece interesante debido a las bajas del Preston y a la fortaleza del Blackpool en casa, apostar a la victoria del Blackpool que Unibet nos paga a 2,1. El grado de confianza es medio.

Image: E300 DSLR

Por:
Etiquetas:
Categorías: pronósticos
Comparte este artículo