Champions League: Unirea Urcizani – Sevilla

Champions League: Unirea Urcizani – Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Enfrentamiento en lo alto de la clasificación del grupo G con necesidades muy distintas que se llevará a cabo a partir de las 20:45 en el estadio de Ghencea.

unirea_sevilla

Unirea Urziceni

Equipo rumano que necesita la victoria para poder optar a la clasificación para la siguiente ronda de la Champions. Actualmente se encuentra con 5 puntos, 2 más que el Stuttgart y 3 más que el Glasgow Rangers. Ningún resultado asegura nada para la siguiente jornada, pero una victoria es imprescindible, de boca del técnico del conjunto rumano: “Si dependemos del partido contra el Stuttgart, no tendremos ninguna opción“.

El equipo además de la motivación vendrá relativamente descansado, ya que tuvo un enfrentamiento fácil hace 3 días en la competición domestica de Rumania. El Unirea, ha demostrado, que tiene capacidad para hacer gol, ha anotado ante todos los equipos, únicamente dejo de hacerlo ante el Sevilla. Aunque las circunstancias de aquella ocasión eran distintas, ya que el encuentro era en el Sanchez Pizjuan y no existia la necesidad de la victoria, era un partido que se intuía perdido, pero que ahora, arañar un simple punto, le puede suponer la clasificación.

Sevilla

Tiene la oportunidad de asegurar matemáticamente su primer puesto en este grupo de clasificación. Este conjunto esta muy ilusionado con la competición, puede ser el tapado de la competición, y sin lugar a duda, como bien dice su presidente “Si ganamos al Unirea confirmaremos que somos una alternativa seria para octavos de final”.

El conjunto posiblemente no alinee a su once ideal, debido a que tampoco es un partido vital para ellos, pero sin embargo, jugara buena parte del once, y los recambios posiblemente serán del mismo nivel que los titulares, como pasará posiblemente en el caso de Luis Fabiano, que entrará en su lugar Negredo. Y es que la ofensiva del Sevilla, tiene facilidad para anotar, controlando el balón o para salir a la contra, si así surgiera el encuentro y eso lo demuestran los 18 goles que ha habido en sus encuentros en los últimos 5 partidos. En Champions, a pesar de haber ganado cada uno de los encuentros, solo ante el Urinea, ha conseguido dejar la puerta vacia.

Pronostico

Por esto creo que la apuesta mas interesante del día, es que va a haber mas de 2 goles en este encuentro que unibet nos paga a 2,05 . El grado de confianza es medio

Imagen: AJet1

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: pronósticos
Comparte este artículo