Las botas de Iniesta se exhiben en Madrid y Bcn

Las botas de Iniesta se exhiben en Madrid y Bcn
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las botas con las que Andrés Iniesta marcó el gol de la victoria del Mundial de Sudáfrica se exhibirán en Madrid y Barcelona. Así que ya sabéis, si queréis ver las famosas botas os decimos a continuación dónde y hasta cuando.

iniesta seleccion

Primero se expondrán en Madrid desde el 24 de agosto al 3 de septiembre en la tienda NikeStore que hay en la Gran Vía, 38. El horario para verlas es el mismo de la tienda, así que desde la apertura hasta las 21:00 horas. Además, los días 26 y 27 desde las 16:00 a las 19:00 horas habrá un fotógrafo que os sacará fotos y podreis subirlas directamente a vuestro Facebook o a cualquiero otro sitio.

La segunda cita será en Barcelona y las botas se exhibirán desde el 6 de septiembre hasta el 20 de ese mismo mes en la NikeStore del Paseo de Gracia, 29. Al igual que en Madrid, habrá un fotógrafo para sacaros fotos, en Barcelona serán los días 9, 10, 16 y 17 de 16:00 a 19:00 horas.

Si queréis ampliar información podéis hacerlo desde la página oficial de Facebook de Andrés Iniesta ya que desde ahí es donde ha difundido la convocatoria. Además, si os interesa u os gusta este jugador podéis seguirlo en su página de Facebook y ser los primeros en ver que novedades hay en su vida.

Comparte este artículo