Audi Q2 y El Clásico, lo mejor es #untaggable

Audi Q2 y El Clásico, lo mejor es #untaggable
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Un enfrentamiento épico entre los dos grandes titanes del fútbol tendrá lugar el próximo sábado 2 de abril, fecha en la que el F.C Barcelona y Real Madrid medirán sus fuerzas en una batalla sin precedentes. Un acontecimiento que se nos antoja imposible de etiquetar, como sucede con lo nuevo de Audi. Y, es que, lo mejor como el Audi Q2 y El Clásico es #untaggable.

Audi Q2 y El Clásico, lo mejor es #untaggable

#untaggable, lo mejor para definir al Audi Q2 y El Clásico

Una rivalidad ancestral en la historia del fútbol es la que han mantenido durante años dos de los grandes gladiadores de esta disciplina deportiva. Siempre pasa lo mismo. Cada vez que los jugadores del equipo azulgrana y los galácticos se disputan una nueva victoria en el estadio, un ambiente colmado de tensión, nerviosismo y pasión desenfrenada se desata en el interior de los aficionados, impregnando toda la atmósfera que gira en torno al partido.

Todas estas sensaciones son imposibles de agrupar bajo una misma etiqueta, pues un evento de tal magnitud va mucho más allá que un mero concepto. Así es el fútbol, un deporte mítico que es capaz de unir a millones de personas frente a las pantallas de sus televisores en una fecha concreta para apoyar, desde la distancia, a sus jugadores más destacados.



Algo similar es lo que le sucede al nuevo Audi Q2, un vehículo urbano, deportivo, dotado de un diseño innovador, diferente y que sobrepasará los límites de los concebido hasta el momento en el mundo de la automoción. Son tantos adjetivos los que se podrían utilizar para describir a este portento de la carretera, que sería imposible etiquetarle. Por eso mismo, lo mejor para definir tanto a El Clásico como al nuevo Audi Q2 es #untaggable, dado que una simple palabra descriptiva supondría reducir de forma extrema el prestigio y calidad de ambos.

Gracias a sus motores TFSI y TDI de 116 CV hasta 190 CV y, de forma opcional, disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas, el nuevo modelo de la conocida marca alemana se erige no solo como un vehículo marcadamente deportivo, sino también dotado de un gran dinamismo. En cuestiones de conectividad, esta joya de la carretera no se queda corta. El Q2 de Audi se presenta ante las miradas de expectación de los usuarios con la Audi Smartphone Interface y la última generación de sonido e infotainment.

Tanto El Clásico como Audi Q2 son capaces de trascender lo material y simple para erigirse como auténticos fenómenos, que son capaces de atraer a las masas debido al poder hipnótico que provocan entre los aficionados del deporte y amantes del motor, respectivamente. Y, es que, lo mejor es siempre inetiquetable. 

¿Qué os parece a vosotros?, ¿no pensáis que tanto El Clásico como el Audi Q2 son #untaggable?

 

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo