Análisis jornada 21 de la Liga BBVA

Análisis jornada 21 de la Liga BBVA
Comparte este artículo
Autor: 1

El Real Madrid sigue detrás del Barça con esos 5 puntos de diferencia, jugando bien y con sus jugadores menos fabulosos dando la cara. Y los catalanes siguen con su eterno tema, los arbitros.

guardiola


La liga va dando tumbos, y descolgando algunos de los equipos que intentaban no separarse demasiado de los dos grandes. El Sevilla cae al 5º lugar detrás del Mallorca y está a casi 20 puntos del líder con 36 puntos. Mientras tanto el Getafe se convierte en el único equipo que le quita la pelota al Barcelona de Pep. La tuvieron más tiempo que los de Guardiola jugaron bien, con más tema para los arbitros, pero la mala actuación de Teixeira no logró hacer perder al nº 1, ni con 2 expulsiones, ni con los fallos hacia el equipo de Madrid, ni el buen hacer del Getafe, con todo eso ganó 2-1 con un golazo de Messí y otro de Xavi que se pusieron a trabajar en cuanto vieron que la cosa se les escapaba de las manos.

Guardiola mira otra vez hacia Madrid con un Atlético que si le da por jugar como lo hizo el otro día contra el Racing, les puede hacer un buen roto. Con las bajas que tiene Pep tiene que buscar ese equilibrio atrás sin Alves y Touré lesionados, y Piqué y Márquez con tarjeta, una buena papeleta para el fin de semana liguero.

En el Real Madrid Higuaín se hace sitio y no le para nadie, ni los porteros, salió por Benzema en el minuto 72 y en el 90 ya había tocado las mallas, el francés no ha podido hacerse con esa plaza y seguramente verá banquillo en la próxima jornada, en la que tendrá una buena oportunidad de golear al colista y esperar a que los vecinos atléticos le bajen un poco los humos a los catalanes. El próximo partido quizá nos traiga una delantera distinta con Cristiano y con Gonzalo en lugar de Raúl , algo descolorido y Benzema que todavía no sabe si está en España o en Francia.

higuain

Gonzalo Higuaín firmó con el Madrid con 19 años, fue cuestionado pero siguió trabajando como hacen los grandes, Maradona no lo quería, pero es lógico él no tiene visión ni para distinguir un huevo de una castaña. Ahora es el segundo mejor goleador de Argentina, y el máximo goleador del Real. Es muy rápido arriba, gran pegada con ambas piernas y puede jugar unos minutos y romper la portería contraria, es letal. Se puede decir que es el que más goles marca y el que necesita menos minutos para hacerlos.
La liga tal como va, pierde excitación, si siguen descolgándose los equipos de arriba, será más aburrida y seguiremos hablando de los colegiados que últimamente no hacen más que meter la pata y colaborar en que se siga hablando de esa mano que ayuda o se equivoca. Desde la tarjeta a Cristiano Ronaldo que es cuestionable, se sigue detrás de ellos y es que son más protagonistas cada día. En el Racing – Atlético se equivocó y no pitó falta de Gea que pudo ser expulsión, en el Barça-Geta dejó con 9 al catalán, en el Madrid- Español se salvaron de milagro de quedarse también los catalanes sin 2 hombres, gracias a la sabida ceguera, y así podríamos seguir. Con tantos errores tienen que escuchar de todo, pero es que no tienen bien graduadas las gafas, o son de sol?.

guardiola

higuain

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, noticias, pronósticos
Comparte este artículo
  • avatar
    mara2

    Ya ira bajando esa distancia de puntos el Real Madrid