A la venta las entradas del Mundial Brasil 2014

A la venta las entradas del Mundial Brasil 2014
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las entradas del Mundial de Brasil 2014 están disponibles ya en 10 de las 12 sedes que conforman la organización, y se podrán adquirir de viernes a domingo durante este mes y en mayo incrementa su accesibilidad, y se podrán comprar todos los días de toda la semana.

A la venta las entradas del Mundial Brasil 2014

Las ganas de los aficionados por vivir de cerca el campeonato y de adquirir cuanto antes el pase han propiciado la locura en las ventas ya que sólo durante las primeras horas hubo una demanda de 126. 837 entradas.

Cómo comprar las entradas para el Mundial Brasil 2014

La FIFA estima que todavía quedan unos 200.000 boletos a la venta para disfrutar de los partidos del Mundial, que arrancará el próximo 12 de junio. Es la última fase y oportunidad que tienen los hinchas de comprar las entradas para el Mundial Brasil 2014 a través de la página de Internet FIFA. com donde aparecen ordenadas por orden y oferta.

Las entradas para el Mundial Brasil 2014 también pueden comprarse directamente en los Centros de Entradas de la FIFA de las sedes entre el 1 de junio y el 13 de julio.

Es muy importante que los aficionados que quieran comprar sus entradas para el mundial por Internet lo hagan a través de la web de la FIFA ya que no hay ningún otro canal o plataforma que forme parte del programa de ventas.

Empiezan a agotarse las entradas para el Mundial Brasil 2014


Están agotadas las entradas para 10 de los 64 partidos y no hay, por tanto, pases para la final, el duelo de apertura entre Brasil y Croacia, así como los ocho encuentros de las etapas de grupos: México-Camerún, Inglaterra-Italia, Argentina- Bosnia, Brasil- México, España- Chile, Camerún- Brasil, Croacia- México, y Australia-España.

Cómo son las entradas del Mundial Brasil 2014

En las entradas del Mundial Brasil 2014 aparece toda la información que el comprador necesita saber para que no quede en el aire ningún detalle como: el número de partido, que aparece resaltado en la esquina de la izquierda; los equipos, que utiliza una combinación de letras y números para identificarlos; en la parte central aparece la fecha del partido, la hora del encuentro, el nombre y la dirección completa del estadio donde se celebra, el nombre impreso del comprador de la entrada, su categoría  y el precio; por último, en la parte inferior aparece una guía sencilla para llegar a su asiento.

Fuente imagen por Facebook Brasil 2014 El Mundial

Por:
Etiquetas:
Categorías: noticias
Comparte este artículo