Vídeos de Victor Valdés para el Mundial

Vídeos de Victor Valdés para el Mundial
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El futbolista Victor Valdés, ante la imposibilidad de asistir al Mundial al lado de sus compañeros de la Selección Española por la lesión sufrida, ha optado por mandar toda su fuerza y apoyo en la distancia a través de la nueva webserie de cortometrajes “El Poder está en tus manos”, ¿la quieres conocer?

Vídeos de Victor Valdés para el Mundial

¿Quién le iba a decir a Victor Valdés que pasaría de ser un jugador de fútbol profesional a adentrarse en el ámbito cinematográfico y hacer las veces de actor en una serie de cortometrajes donde se convertirá en uno de sus máximos protagonistas?

El Mundial de Brasil 2014 está próximo y los jugadores seleccionados para librar una nueva tanda de batallas hasta alzarse con la victoria absoluta sienten en su interior toda la presión propia de un acontecimiento de estas características, por no hablar de la carga añadida de haber obtenido destacados triunfos en anteriores ediciones del Mundial, siendo la exigencia y esperanzas depositadas en ellos mucho mayor.

Portero del Barça con tres ligas de campeones a sus espaldas, cinco trofeos Zamora y haber ganado un total de 16 partidos de forma consecutiva en casa, Victor Valdés protagonizará tres historias cinematográficas basadas en cada uno de los rivales a los que deberá enfrentarse la Selección Española en la próxima edición del Mundial de Brasil 2014.



Precisamente, la fecha de emisión de estos cortometrajes coincidirá con la jornada en que La Roja deberá enfrentarse a sus rivales. De esta forma, el próximo viernes 13 de junio podrás contemplar el primer enfrentamiento  de nuestros jugadores contra Holanda, el miércoles 18 de junio contra Chile y, finalmente, el lunes 23 de junio contra Australia.

¿Qué os parece esta nueva webserie de Pattex con vídeos de Victor Valdés para el Mundial?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo