Vídeo espectacular sobre los Iberia Flyers

Vídeo espectacular sobre los Iberia Flyers
Comparte este artículo
Autor: Comentar

España es el nuevo escenario donde se desarrollará las próximas semanas el colosal Mundial de Baloncesto 2014, un acontecimiento al que la prestigiosa aerolínea española Iberia ha querido sumarse con una interesante iniciativa, ¿la quieres ver?



Los Iberia Flyers se convierten en los auténticos protagonistas del nuevo vídeo que la compañía Iberia ha preparado para su nueva campaña publicitaria con motivo del Mundial de Baloncesto 2014. La misma tensión y emoción que las jugadas de sus equipos preferidos en la pista de batalla generan en el público, podemos sentir cuando contemplamos a los profesionales especializados en las acrobacias por el cielo.

Un grupo de expertos en crear arte en el aire se encargarán de saltar y desplazarse alrededor de aviones Iberia para sorprender a todos los usuarios, que podrán ser testigos de sus prodigios. A través de la sección Fan Zone, en la página donde podrás conocer los vídeos en directo de todos los profesionales de la acrobacia en el cielo, cuyos movimientos te dejarán con la boca abierta.

Iberia Flyers con Pau Gasol

A través de esta campaña, Iberia ha querido fusionar la emoción que desatan los movimientos en altura con toda la espectacularidad del baloncesto, un deporte con jugadores de altura, que nunca dejan de sorprender a sus espectadores con sus tiros a canasta, saltos o alley hoop.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta nueva iniciativa de Iberia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo