Vicente del Bosque será el nuevo balón de oro

Vicente del Bosque será el nuevo balón de oro
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Vicente del bosque, seleccionador español de fútbol, será el entrenador galardonado con el Balón de Oro. Por lo menos esto es lo que asegura desde Italia el periódico “La Gazzetta dello Sport”.

400px-Vicente_del_Bosque_-_Teamchef_Spain_(01)

La publicación deportiva italiana adelanta la victoria del seleccionador español por delante de Mourinho y Guardiola. Recordemos que es el mismo periódico que ya vaticinó que Sneijder quedaría fuera de los tres finalistas a dicho galardón y acertó. Advierte que tendrán más importancia los éxitos cosechados en torneos FIFA.

Vicente del Bosque será galardonado con el primer Balón de Oro al mejor técnico de 2010” este es el titular en portada para ‘La Gazzetta dello Sport’ en su edición de ayer jueves.

Los italianos que parecen seguir la trayectoria de nuestro amado y ya por desgracia difunto pulpo “Paul” también vaticinaron el pasado domingo que Andrés Iniesta, jugador del Barcelona y de la selección española, sería elegido como el mejor futbolista por delante de Xavi Hernández y Leo Messi. Lo que sí es seguro es que el rotativo italiano acertó en su pronóstico sobre los finalistas. Vaticinó que Wesley Sneijder quedaría fuera de los tres mejores y así sucedió.

La Gazzetta señala que en el nuevo Balón de Oro, fruto de la fusión entre el tradicional Balón de Oro (que en anteriores ediciones otorgaba la revista francesa “France Football”) y el FIFA World Player, pesarán más los éxitos en competiciones organizadas por la FIFA, caso del Mundial, que en torneos UEFA, como puede ser la Liga de Campeones.

Solo de esta forma se puede explicar como el Inter de Milán, vencedor de Liga, Copa y Liga de Campeones la pasada temporada, se vaya sin ningún galardón en esta edición.

De confirmarse la noticia, Vicente del Bosque, cerraría con broche de oro el que seguro para él es el mejor año de toda su vida, al menos en el terreno profesional.

Imagen sujeta a licencia CC de wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: pronósticos
Comparte este artículo