Ver fútbol de forma más económica

Ver fútbol de forma más económica
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabes cuál es la mejor alternativa para ahorrar a final de mes y poder afrontar los muchos gastos que nos vemos en la obligación de cubrir para mantener la economía familiar?, si eres un aficionado al deporte, estás de enhorabuena, dado que podrás gozar con lo mejor del fútbol gracias a Movistar Fusión. 

ver fútbol

Un deporte de masas como el fútbol despierta en el interior de los aficionados un poderoso sentimiento que sobrepasa todas las fronteras para activar al máximo nuestra adrenalina y vivir momentos únicos, llenos de tensión y emoción contenida al lado de nuestros jugadores favoritos, que lo darán todo en el campo de batalla por ganar la victoria absoluta.

La forma más económica de ver fútbol e informarte de las últimas novedades con respecto a los partidos  y tus equipos y jugadores preferidos es a través de Movistar Fusión, que nos otorgará la posibilidad de unificar los gastos de nuestra pequeña pantalla, teléfono móvil e Internet en una misma factura, lo que nos ayudará a ahorrar en nuestra economía, sin que nuestro tiempo de ocio se convierta igualmente en un desembolso de dinero importante.

Una de las principales ventajas que nos ofrecen desde Movistar Fusión es que ahora bajan los precios, ofreciéndonos muy diversas modalidades para que podamos elegir aquella que mejor se ajuste a nuestras preferencias personales. Por ejemplo, de entre las opciones que tienes disponibles destacamos Fusión TV Contigo 100 Mb, que incluye Internet fibra óptica 100 Mb, llamadas a fijos ilimitadas y en cuanto a móvil, dispondrás de 100 minutos de llamadas a fijos y móviles y 100 MB datos 4G  por tan spolo 54€ al mes.

Otra de las opciones se conoce Fusión Mini 4G que por tan solo 42, 23 € al mes dispondrás de las mismas características mencionadas con anterioridad, excluyendo la fibra óptica de 100 Mb. También dispones de Fusión TV para todos por 60 euros al mes con 1 GB de datos 4G y llamadas a fijos y móviles ilimitadas en el caso de tu teléfono móvil, e Internet Fibra Óptica 10 Mb 2, llamadas a fijos ilimitadas, y 550 minutos en llamadas a móviles.

Además, si te interesan los deportes, dispondrás de modalidades suculentas como Fusión TV energía por tan solo 68 euros al mes, Fusión TV Fútbol por 75 euros al mes o Fusión TV Total por 95 euros al mes.

¿Cuál es tu Fusión?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo