Tu Corazón con la Selección Española en el Mundial

Tu Corazón con la Selección Española en el Mundial
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El  Mundial de Brasil 2014 está próximo y ya los mejores equipos del planeta se preparan para demostrar su valía en el campo de batalla el próximo mes de junio. Coincidiendo con este grandioso acontecimiento, Cruzcampo ha preparado un nuevo spot donde podemos ver algunos de los protagonistas de la Selección Española invitando a los aficionados a crear su nuevo y representativo escudo, ¿quieres conocer la iniciativa?

corazón con la selección española

El esfuerzo, la fuerza de voluntad, la valentía, el honor, la entereza, la competitividad y el coraje son algunos de los valores que se pondrán en juego en la batalla que se librará a nivel mundial a finales de la primavera 2014. Los mejores jugadores de todo el planeta se encontrarán en Brasil para luchar hasta que el último gol de la victoria decida quién se alza con el triunfo absoluto durante los próximos cuatro años a nivel internacional.

Todos los aficionados se muestran expectantes ante las sorpresas que este nuevo gran acontecimiento deportivo tiene deparados a cada uno de sus jugadores, los cuales deberán afrontar obstáculos nada sencillos en su camino hasta alcanzar la gloria.



Cruzcampo no podía dejar de lado un acontecimiento de grandes dimensiones como el Mundial de Fútbol 2014 y, por esa misma razón, ha lanzado un nueva y emotiva iniciativa acompañada por un exclusivo spot publicitario donde se muestra a los jugadores Víctor Valdés, Sergio Busquets , Sergio Ramos, Koke y Javi Martínez solicitando la ayuda de los aficionados para que presten su corazón y fuerte sentimiento de unión en aras de crear un escudo que represente a nuestra Selección en el Mundial de Fútbol. A cambio, ellos se comprometen a darlo todo en el campo de juego hasta alcanzar la victoria por su país.

¡¡Anímate y participa en el movimiento #PrestanosTuCorazon!! La idea es que todos unidos conformemos el diseño de una bandera que acompañará a nuestra Selección a Brasil. De esta forma, nuestro corazón y energía viajarán con La Roja a tierras extranjeras para librar su batalla en representación de nuestro país.

¿Qué os parece el nuevo spot de Cruzcampo?, ¿os animáis a ver este nuevo vídeo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo