Tour previo a la Copa del Mundo de Baloncesto

Tour previo a la Copa del Mundo de Baloncesto
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Eres un apasionado de los deportes y más concretamente del baloncesto?, entonces no has de perderte la nueva iniciativa desarrollada desde San Miguel con la que podremos animar a los jugadores en la próxima Copa del Mundo de Baloncesto que tendrá lugar el 30 de agosto de 2014.

baloncesto

Una pelota de baloncesto será la protagonista de un amplio recorrido que, como si se tratase de un peregrino del Camino de Santiago, visitará algunas de las muchas ciudades españolas hasta llegar a Granada, lugar donde los mejores equipos de baloncesto se disputarán la Copa del Mundo.

Para potenciar la pasión por el basket y dar cuenta del esfuerzo tan encomiable que los jugadores de este deporte realizan al respecto, la marca de cerveza más conocida del mercado, San Miguel, nos propone participar en su iniciativa El Tour Ciudadano O, O, por medio de la cual nosotros podremos convertirnos en los relevos encargados de pasar la pelota de baloncesto viajera de mano en mano, desde nuestra propia ciudad, hasta que llegue al destino final.



La pelota pasará por las manos de 30 personas aproximadamente en cada ciudad, en un recorrido de unos 500 metros de extensión, donde deportistas, artistas y otras autoridades de renombre en la urbe se convertirán en los participantes que ayudarán a que la pelota llegue a su destino fácilmente. Uno de los jugadores más destacados de la NBA, Ricky Rubio, nos cuenta en este vídeo lo que podemos hacer para formar parte de esta iniciativa.

Con cada movimiento estarás demostrando la pasión que se enciende en tu interior hacia uno de los deportes más aclamados por las sociedad, ¿te animas a participar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo