Stuttgart – Barcelona, empate sin color

Stuttgart – Barcelona, empate sin color
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Barça sigue salvándose por la campana, sin brillo, sin juego con la ayuda de los arbitros. Una primera parte mala, sin encontrar juego y con un resultado final inmerecido e injusto, pero muy bueno.

henry

El gol de Ibra, que no debería haber subido al marcador, le dio algo de soltura a un equipo desdibujado y malo, Messi realizó un tiro sin demasiado peligro y sin fuerza. Los alemanes presentaron un ritmo de juego rápido y no dejando el balón en las botas de los azulgrana, cosa que le hace ser otros. En Realidad se notó la ayuda en 2 penaltys claros, sobre todo la mano de Piqué que se ve muy bien. El Barça sufrió mucho por culpa de los alemanes, que eliminaron a Messi y por su parte Ibra no aparecía por el campo. Xavi apareción antes de tiempo en el once inicial después de su lesión, que parece olvidada, y el héroe de la película tuvo que ser Valdés que trabajó horas extras.
El gol del equipo de Alemania, vino por la derecha en una espectacular carrera de Gebbart para que Cacau metiera sin problemas. Guardiola cambió de sitio a Iniesta y metió a Henry.

henry
Aquí hay que trabajar más si quieren pasar a cuartos, el Stuttgart puede jugar aún mejor y si el Barça no espabila puede perder otra copa antes de los cuartos de final, los alemanes no se van a dar por perdidos, vendrán a vender cara su piel.

Lo mismo le pasa al Real Madrid, que tiene un peor resultado con el Olympyque, en Madrid tienen que arrasar, teniendo en mente una final en el Bernabéu, que incluso podría ser contra el equipo culé, se supone que se superen, se motiven y le de una alegría a su enfadadiza afición, que no perdonará irse de la champions tan pronto otro año más. Los equipos españoles no están deslumbrando, la liga sigue interesante pero temblamos en Europa.

Mirando a los equipos ingleses, al Inter, El Bayern da un poco de miedo, un gran choque Chealse contra el Inter de Mourinho, que si sale vencedor el equipo de la Capital de Inglaterra, se coloca como claro preferido para levantar la precida copa, hay que trabajar más.

henry

mourinho

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, noticias, pronósticos
Comparte este artículo