Sevilla, Getafe y Atlético buscan nuevo entrenador

Sevilla, Getafe y Atlético buscan nuevo entrenador
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Acaba la temporada y comienza el baile de entrenadores en los equipos de primera división. Son varios aún los banquillos que no tienen dueño, y otros tienen una gran incertidumbre sobre si su actual inquilino ocupará el puesto en el primer partido de la próxima temporada. Getafe, Atlético y Sevilla son los equipos que más están tardando en encontrar a un entrenador que mejore el rendimiento de la temporada pasada, además, pueden provocar un efecto dominó en el resto de conjuntos.

rafa benitez

El caso más mediático es el del Atlético. Con la llegada de Caminero y la marcha de Quique Sánchez Flores, el banquillo rojiblanco está vacío. Con la negativa de Rafa Benitez, que oficialmente prefiere seguir en Inglaterra, se abre un abanico de posibilidades bastante amplio.

Los tres nombres que más suenan son los de Joaquín Caparrós, Gregorio Manzano y Luis Enrique. Caparrós tiene aún contrato en vigor con el Athletic pero su gestión en el club bilbaíno en los últimos años gusta en el club rojiblanco. Manzano está libre tras su marcha del Sevilla y su fama de gran psicólogo es su gran baza. Luis Enrique es el tapado, el exjugador del F.C. Barcelona ha realizado un sobresaliente trabajo en el filial blaugrana pero su inexperiencia en  primera división es su gran hándicap.

Por su parte, el Sevilla parece que ya ha encontrado a su entrenador, como así ha declarado Del Nido. El presidente ha anunciado que en 48 o 72 horas se conocerá al sucesor de Gregorio Manzano. Todas las miradas apuntan a Marcelino García Toral tras la negativa de Marcelo Bielsa a hacerse cargo del club sevillano.

marcelino-garcia-toral

El Getafe aún continúa con su banquillo vacío. Tras cesar Ángel Torres a Michel, el preferido es Luis García, entrenador del Levante. El mismo entrenador se puso en contacto ayer con su presidente para comunicarle que desea irse al Getafe, pero éste le remitió a su clausula de rescisión: un millón de euros.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General, noticias
Comparte este artículo