Sergio Ramos presenta Assassin´s Creed III

Sergio Ramos presenta Assassin´s Creed III
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El popular jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, salta del campo de fútbol al universo virtual para convertirse en la nueva imagen del esperado y aclamado videojuego de la temporada: la tercera entrega de Assassin´s Creed, ¿quieres ver su nuevo tráiler?

El vídeo nos muestra dos universos unidos por dos hombres con valor, honor y un toque de rebeldía corriendo por sus venas. Ahora más que nunca, el mestizo Connor y el futbolista Sergio Ramos deberán demostrar sus habilidades en el campo de batalla para rebelarse contra los obstáculos impuestos por sus competidores en su camino hacia la gloria y la liberación absolutas.

De esta forma, la nueva campaña del popular videojuego nos muestra un interesante, dinámico y espectacular paralelismo entre el universo fantástico desarrollado en mitad de la Revolución americana del siglo XVIII y el mundo real con un campo de fútbol como telón de fondo y un rebelde Sergio Ramos como protagonista.

Al mismo tiempo que Connor Kenway, hijo de madre mohicana y padre británico, se enfrenta a sus enemigos para librar del yugo del imperio a su pueblo, Sergio Ramos nos muestra su cara más guerrera en el campo de fútbol.

La rebelión del pasado y del presente ha llegado, ¿te sumas a la batalla que está a punto de librarse?

Post Patrocinado

Fuente Imágenes Facebook Assassin´s Creed

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Sin categoría
Comparte este artículo