La Selección sub-21 clasificada para el Europeo 2011

La Selección sub-21 clasificada para el Europeo 2011
Comparte este artículo
Autor: 1

Tras deshacerse de Croacia en la fase de eliminatorias (2-1 en España y 0-3 en Croacia), la Selección española sub-21 está clasificada para el Europeo 2011. De este modo, los Juegos Olímpicos de Londres están más cerca para la selección española, cuya presencia en este torneo depende de la clasificación que obtenga en el Europeo 2011 de Dinamarca.


https://www.youtube.com/watch?v=ccLFobQAW98

“La Rojita” tiene todo lo que poseen los mayores. No en vano, muchos de sus futbolistas ya triunfan en la Primera División (caso de Mata, Bojan, De Gea, Parejo, Javi Martínez, Domínguez,…).


https://www.youtube.com/watch?v=tKDz8PfH8qw

España ganó 0-3 a Croacia en el partido de vuelta de una eliminatoria que no presento excesivos problemas para el equipo entrenado por Milla. Con esta victoria, que se fraguó en los últimos minutos de un partido duro, la Selección sub-21 obtiene el billete para la Eurocopa 2011 que tendrá lugar en Dinamarca. Además, también mantiene intactas las opciones de conseguir una de las tres plazas para disputar los Juegos Olímpicos de Londres. Los tres equipos saldrán de los tres primeros puestos del Europeo de Dinamarca.


https://www.youtube.com/watch?v=6xvN9ub32jU

Los ocho equipos clasificados para la Eurocopa 2011 sub-21 son Inglaterra, Suecia, Suiza, Bielorrusia, España, Ucrania e Islandia.

balón españa

Ficha del partido. Croacia 0-3 España

Croacia: Kelava; Vida, Jozinovic (Tomecak, min.69), Perisic, Lovren; Maloca, Ademi, Badelj (Simic, min.71), Jajalo, Rakitic (Oremus, min. 14) y Vukusic.

España: De Gea; Azpilicueta, San José, Víctor Ruiz, Domínguez (Botía, min. 90); Ruben Pérez (Fontás, min.75), Parejo; Thiago, Mata, Adrián; y Bojan (Jeffrén, min.62).

Arbitro: William Collum (Escocia). Mostró cartulina amarilla a Vida, Jozinovic, Maloca, de Croacia. Lovren vio la segunda amarilla en el minuto 71 y fue expulsado.

Goles: 0-1. Min. 67. Domínguez, tras el saque de un córner de Mata. 0-2. Min. 89. Adrián amplía la cuenta. 0-3. Min. 91. Jeffrén,a pase de Parejo.

Incidencias: Unos 8.000 espectadores acudieron al estadio del NK Varazdim. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Agustín Domínguez (secretario general del Real Madrid y de la Real Federación Española de Fútbol).

Comparte este artículo
  • avatar
    Jessy

    dijo:La Seleccif3n Argentina Campeona del mundo Brazil ’14 Todo bien, pero el hecho de ganar unos partidos no te hace fitarovo para el mundial.Siempre pasa lo mismo con todas las selecciones, ganan unas fechas, se confedan, luego pierden, putean a los jugadores, dirigentes, etc. Y luego pasa lo mismo, como ahora.Ponganme los negativos que quieran, no estoy insultando a nadie