Schweppes Limón Dry , la bebida de los deportistas

Schweppes Limón Dry , la bebida de los deportistas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

schweppes

¿Sabes cuál es la solución más refrescante que podrá remedio al sofocante calor del verano y aliviará el cansancio resultante de un intenso entrenamiento de fútbol?, estas próximas vacaciones podrás degustar una nueva bebida gaseosa donde el limón y la quinina se convierten en sus ingredientes protagonistas.

El mero hecho de practicar deportes que requieren de una gran intensidad y esfuerzo físico tales como el fútbol bajo las elevadas temperaturas propias de la estación estival puede perjudicar seriamente nuestra bienestar físico y mental, dado que la falta de hidratación y la fatiga o el cansancio terminará haciendo mella en nuestro interior.

Por eso mismo, Schweppes lanza su nueva bebida gaseosa para este verano Limon Dry, que nos aportará el toque refrescante del limón y los beneficios digestivos de la quinina. Esta bebida de sabor seco y amargo al mismo tiempo nos proporciona un aroma intenso y agradable que hará las delicias de los paladares adultos más exigentes.

La quinina es un componente especialmente saludable por el que Sweeps apuesta este próximo verano en su nueva Limon Dry. La quinina, extraída directamente del árbol peruano conocido como quina, posee interesantes propiedades digestivas que beneficiarián las digestiones más pesadas de nuestro estómago, por no hablar de sus efectos depurativos, capaces de limpiar de toxinas inncesarias nuestri organismo.


Igualmente, se le considera a la quinina un antibiótico natural que ayudará a reforzar nuestro sistema inmunológico en caso de cualquier amenaza exterior en forma de virus o resfriado.

Lo saludable y lo refrescante se unen en el nuevo Limón Dry de Schweppes para otorgarnos ese bálsamo que los deportistas necesitan para combatir el cansacio tras un duro entrenamiento.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo