¿Qué harías por ir a la final de la UEFA?

¿Qué harías por ir a la final de la UEFA?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Qué estarías dispuesto a hacer por acudir a la final de la UEFA Champions League y ser testigo de las jugadas de los dos grandes rivales del mundo futbolístico?, Heineken ha emprendido una interesante prueba en uno de sus últimos vídeos promocionales donde se muestran las peripecias que llevan a cabo tres parejas diferentes por el mero hecho de conseguir una entrada para acudir a este gran acontecimiento deportivo, ¿lo quieres ver?

¿Qué harías por ir a la final de la UEFA?

La tensión, emoción y máxima adrenalina es lo que se despierta en el interior de los aficionados cuando son testigos de una final como la que se disputa este próximo sábado 24 de mayo de 2014 entre dos grandes titanes del deporte rey como son el Real Madrid y el Atlético Madrid. La batalla está a punto de comenzar y tan solo puede quedar uno, el que terminará marcando el gol de la victoria y que se levantará como el nuevo gran campeón y triunfador de esta guerra futbolística a nivel europeo.

Heineken ha querido unirse a este gran acontecimiento deportivo, proponiéndonos un divertido y emocionante vídeo promocional donde podemos contemplar las decisiones de última hora que deben tomar tres parejas por hacerse con una entrada que les abrirá las puertas a la final de la UEFA Champions League, una serie de pruebas que Heineken ha grabado a través de una cámara oculta, gracias a la que nosotros seremos testigos de todo cuanto sucede.



Solo tienes que ponerte en situación para comprender lo que sufren los protagonistas de este nuevo vídeo. En primer lugar, imagínate que entras en una bar, en uno de esos locales habituales a los que sueles acudir al lado de tus colegas para disfrutar de su compañía en torno a una jarra de cerveza y compartir los mejores momentos que habéis vivido en los últimos días.

De repente, una de las camareras te ofrece no solo la oportunidad de refrescarte con una jarra de cerveza, sino también adquirir una entrada que te da acceso a la final de la UEFA a cambio de superar una serie de pruebas que te plantearán dilemas de especial relevancia y que cambiarán muchos de los acontecimientos de tu vida cotidiana. Entre otras cosas, imáginate que te piden dejar a tu novia plantada en la terraza de un bar sin pagar a cambio de conseguir la tan preciada entrada, ¿estarías dispuesto a hacerlo?

¿Qué harías por ir a la final de la UEFA?

¿Y vosotros?, ¿os habéis planteado qué harías si alguien se cruza en vuestro camino para ofreceros este suculento regalo?, ¿realmente estarías dispuestos a sacrificar determinadas cosas en vuestra vida por ir a la final de la UEFA?, ¿qué pensáis?, ¿y el vídeo?, ¡qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Liga de Campeones
Comparte este artículo