Qatar Foundation y FC Barcelona: educación deportiva

Qatar Foundation y FC Barcelona: educación deportiva
Comparte este artículo
Autor: Comentar

programa deportivo

El fútbol es un deporte de masas que requiere de una formación eficaz, disciplina y educación de calidad para afrontar los diferentes retos que nos impone nuestro equipo rival en el campo.

Por esa misma razón, Qatar Foundation se ha esforzado los últimos años por transmitir valores positivos y conocimientos a los futuros deportistas de élite.

Desde su unión con el Fútbol Club Barcelona en diciembre de 2010, Qatar Foundation ha trabajado constantemente por ofrecer una educación deportiva  que ayude a niños y adolescentes de toda la región.

Ambas organizaciones son un claro ejemplo de cómo una asociación de este tipo tiene la capacidad de promover programas deportivos y otro tipo de iniciativas que ayuden a los jóvenes a alcanzar una formación de calidad que les permita emprender su partido con total eficacia y soltura para vencer todas las dificultades.


La educaciónciencia e investigación son algunos de los pilares básicos en los que se ha asentado Qatar Foundation desde su nacimiento. La práctica de un deporte requiere tesón, fuerza de voluntad y esfuerzo diario, algo de lo que Qatar Foundation, en colaboración con el Fútbol Club Barcelona es consciente.

Por esa misma razón, desde entonces se ha encargado de emprender muy diversas iniciativas y programas deportivos de interés para los deportistas o aquellos que tienen intención de adentrarse en este mundo y así, adoptar, un estilo de vida, si cabe, más saludable.

¿Qué os parece el trabajo realizado hasta el momento por Qatar Foundation?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo