Pepsi se prepara para el Mundial de Fútbol 2014

Pepsi se prepara para el Mundial de Fútbol 2014
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Lo mejor de la música y del fútbol se concentra en el nuevo y divertido vídeo promocional de Pepsi, donde la popular marca de refrescos nos aproxima al  Mundial de Fútbol 2014, mostrando a un grupo de futbolistas y aficionados a este deporte de masas recorriendo las calles de Brasil, enclave donde tendrá lugar este esperado enfrentamiento a nivel internacional, ¿quieres ver el vídeo?

Pepsi

Faltan muy pocas semanas para que la gran batalla entre los mejores jugadores de fútbol del planeta tenga lugar en el estadio de Brasil preparado ya para una ocasión tan especial como la del Mundial 2014.

Para celebrar la llegada de este gran acontecimiento deportivo, Pepsi ha contado en su nueva campaña promocional con la imagen de jugadores tan destacados y aclamados en nuestra sociedad como Leo Messi, cuyos hábiles movimientos y destrezas con el balón son acompañados por la música de la cantante Janelle Monáe, una voz que empezaremos a escuchar con bastante frecuencia los próximos meses.

En primicia, Pepsi te acerca su melodiosa voz como telón de fondo del vídeo que podéis contemplar acompañando a estas líneas. Este spot también lo podrás visionar de manera completamente interactiva a través de la página web de Pepsi. Mientras disfrutar del vídeo en su espacio digital podrás tener acceso a otros muchos contenidos relacionados con la temática, que, si eres un aficionado a este deporte, seguro te encantarán.



Los futbolistas capitaneados por Messi y muchos de los apasionados al mundo futbolístico recorren las calles de Brasil al son de la música de Janelle Monáe como preparación al gran evento que tendrá lugar las próximas semanas en este mismo rincón del planeta.

¿Estás preparado para lo que está a punto de suceder?, ¿qué os parece el nuevo vídeo de Pepsi?

Por:
Etiquetas:
Categorías: noticias
Comparte este artículo