Partidos de Octavos de la Champions

Partidos de Octavos de la Champions
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El bombo ha repartido suerte. Para unos mejor, para otros peor, pero los partidos de Octavos de final de la Champions League 2010/2011 ya están aquí. El Madrid volverá a enfrentarse al Olympic de Lyon, el Barça se verá las caras con el Arsenal y el Valencia tendrá que medirse con el Schalke 04 de Raúl.

Champions

Partidos interesantes los que han salido de los emparejamientos de Octavos de final de la Champions. El sorteo, producido en la mañana del 17 de diciembre, tendrá uno de los duelos más atractivos entre el Inter de Milán y el Bayern de Munich. Los dos finalistas de la última edición de la Champions se verán las caras mucho antes de lo previsto, ya que los caprichos del bombo así lo han querido.

En cuanto a los equipos españoles, el Barcelona ha tenido el peor cruce, ya que tendrá que medirse ante el Arsenal de Cesc Fábregas. Pero tampoco lo tendrá fácil el Madrid, que se medirá con su bestia negra de los últimos años en la Champions: el Olimpyc de Lyon. Por su parte, el Valencia jugará frente al “spanish” Schalke, con la presencia de Raúl y Jurado como referencias del conjunto alemán.

A priori, el Chelsea tiene un cruce asequible, ante el Copenhague, al igual que el Manchester, que se medirá con el Olimpic de Marsella. Por último, la Roma jugará frente al Shakhtar y el Milan ante el Tottenham.

Los partidos de ida se disputarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero de 2011, mientras que los de vuelta serán el 8, 9, 15 y 16 de marzo.

Partidos de Octavos de la Champions

Roma – Shakhtar Donetsk
Milan – Tottenham Hotspur
Valencia – Schalke 04
Inter de Milán – Bayern de Munich
Olimpic de  Lyon – Real Madrid
Arsenal – Barcelona
O. Marsella – Manchester United
Copenhague – Chelsea

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo