Nuri Sahin ya es jugador del Real Madrid

Nuri Sahin ya es jugador del Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tras el varapalo de la eliminación de Champions y una Liga que lleva ya muchas semanas virtualmente perdida, el Real Madrid empieza a insuflar ilusión a sus aficionados a base de fichajes. El primer nombre es Nuri Sahin, mediocentro del Borussia Dortmund cuyo fichaje ya ha sido confirmado por el club blanco y el alemán.

nuri sahin

Sahin, de origen turco pero nacido en Alemania, es un jugador de 22 años formado en la cantera del Borussia. Tiene el record de ser el jugador más joven en debutar en la Bundesliga con 16 años y 335 días. Esto le valió el adjetivo de niño prodigio.

A pesar de debutar tan joven sufrió un estancamiento en su progresión debido en gran parte a la presión de los medios. Fue en Holanda, concretamente en el Feyenoord, donde se acabó de formar como jugador y creció mentalmente.

A su vuelta a Alemania, ya mucho más hecho, comenzó a rendir en una nueva posición. Comenzó a jugar de mediocentro, cuando habitualmente había sido un jugador mucho más ofensivo. Su gran capacidad de sacrificio y trabajo sumado a su talento ofensivo le hacen un centrocampista total. Posee también un gran golpeo de balón que ha demostrado este año marcando varios goles de falta directa.

Nuri Sahin protagoniza con el también jugador del Real Madrid Mesut Özil un anuncio en Alemania fomentando el diálogo entre Alemania y Turquía. Un proyecto de cooperación patrocinado por los ministros de Asuntos Exteriores de los dos países. Sahin es un jugador muy conocido en Alemania, donde en la primera vuelta de la Bundesliga fue elegido como mejor jugador. La votación la realizó Kicker entre 286 jugadores.


https://www.youtube.com/watch?v=3K2pMo_rQzA

Ahora el próximo nombre que suena para la casa blanca es Hamit Altintop, centrocampista del Bayern de Munich que en  los próximos días podría confirmar su fichaje.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: noticias, real madrid
Comparte este artículo