Nuevos fichajes del Real Madrid

Nuevos fichajes del Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: 1

La temporada 2014/2015 del Real Madrid comenzó plagada de novedades, en concreto con los fichajes de Toni Kroos, James Rodríguez, Keylor Navas y Chicharito Hernández que refuerzan la plantilla del conjunto blanco. De esta manera, el Real Madrid, pretende ser un equipo más fuerte, y hoy en nuestro blog de  Fútbol te explicamos un poco más acerca de los cuatro fichajes.

Nuevos fichajes del Real Madrid

Los últimos fichajes del Real Madrid

-Toni Kroos. El Real Madrid y el Bayern Múnich alemán llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador que queda vinculado al club blanco para las próximas seis temporadas. El centrocampista destaca por su liderazgo y su capacidad de encontrar la mejor opción en cada momento del juego.

Su trayectoria es realmente interesante ya que el jugador de 24 años cerró la temporada conquistando la Bundesliga, la Copa de Alemania, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

-James Rodríguez. Se trata de una verdadera estrella y es otro de los fichajes tras el acuerdo entre el Real Madrid y el Mónaco. Es un centrocampista de 23 años que puede rendir tanto en las dos bandas como por el centro, y con una gran visión de juego. James llega al equipo tras ser el máximo goleador del Mundial 2014 con cinco dianas y el jugador más votado entre los usuarios de la web de la Fifa como el deportista que ha anotado el gol más bonito en esta competición mundialista.

-Keylor Navas. El Real Madrid fichó al portero para las próximas seis temporadas y se trata de uno de los deportistas más brillantes que causó sensación en el pasado Mundial de Brasil, donde guió a Costa Rica a cuartos de final por primera vez en su historia. Es rápido, con grandes reflejos y es uno de los porteros con más paradas de la Liga en la temporada pasada.

-Chicharito Hernández. Procedente del Manchester United, el detantero mexicano se incorporó al Real Madrid gracias a su curriculum: marcó 59 goles en 154 partidos oficiales con el Manchester United, ganó dos Ligas y tres Community Shields en sus cuatro temporadas en Inglaterra.

Fuente imagen por flickr

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: real madrid
Comparte este artículo
  • avatar
    katerine salvador gutierrez

    Disculpen quisiera hacer una pregunta, como puedo hacer para que hijo mi hijo vaya a hacer una prueba al real madrid, el tiene 4 años pero lo que pasa esque yo vivo en santa cruz bolivia no se si aca huviera para ir a probarlo si por favor