Nuevo Jersey Arpenaz 50 para practicar deporte

Nuevo Jersey Arpenaz 50 para practicar deporte
Comparte este artículo
Autor: Comentar

 jersey arpenaz 50

¿Sabes cuál es la mejor forma de combatir el frío otoñal mientras te preparas para tu próximo partido de fútbol en tus entrenamientos habituales?, Decathlon es consciente de la bajada cada vez más acusada de las temperaturas y la necesidad de proteger nuestro cuerpo frente a las inclemencias del tiempo, por ello nos propone el nuevo Jersey Arpenaz 50.

Con la llegada de las estaciones más frías, los aficionados al deporte, que con toda su fuerza de voluntad se lanzan más allá de la puerta de su casa para practicar una actividad física determinada en aras de mejorar su estado de salud y tonificar su cuerpo. No obstante, en esta época del año es conveniente proteger nuestro cuerpo de las bajas temperaturas para evitar contraer cualquier tipo de resfriados o virus que amenace nuestro organismo.


Decathlon nos propone una solución eficaz y cómoda para estas fechas, con objeto de que podamos seguir practicando nuestro deporte preferido, sin que el tiempo se convierta en un impedimento para salir al exterior para dar rienda suelta a nuestra actividad física determinada. Esta prenda combina el diseño de un jersey con el material necesario para proteger nuestro cuerpo de las bajas temperaturas, con la transpirabilidad, calor y comodidad de un polar. Podrás adquirirlo por tan solo 5, 95 euros en tu tienda Decathlon más cercana.

El nuevo Jersey Arpenaz 50 se encuentra disponible en diversas tonalidades cromáticas como el gris claro, oscuro y morado para mujer, y el gris claro, oscuro y azul para el hombre. En lo referente a las tallas disponibles puedes contar con la XS, S, M, L, XL, XXL para el público femenino, mientras que para el sector masculino se dispone de otras modalidades como la S, M, L, XL, XXL y XXXL.

jersey arpenaz 50 de decathlon

¿Qué os parece este nuevo Jersey de Decathlon?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo