Nueva camiseta de La Roja en el Mundial Brasil 2014

Nueva camiseta de La Roja en el Mundial Brasil 2014
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La selección española ya ha estrenado su segunda equipación para el Mundial de Brasil 2014. Lo hizo el pasado 5 de marzo en el partido amistoso contra Italia, unas semanas después de la presentación oficial de la nueva camiseta. Ahora España será negra y es que la equipación es fundamentalmente de este color con detalles en tonos flúor que le dan un toque muy diferente al que acostumbra y un tanto llamativo. Hoy os mostramos la nueva camiseta de La Roja en el Mundial de Brasil 2014. 

camiseta mundial fútbol

Cómo es la nueva camiseta de la Roja en el Mundial de Brasil 2014

En las próximas líneas os contamos cómo es la nueva camiseta de la Roja en el Mundial de Brasil 2014:

La marca Adidas ya dio a conocer la segunda equipación que la Roja lucirá en el Mundial Brasil 2014, para cuyo comienzo apenas quedan tres meses. La alemana Adidas nos trae ahora una camiseta negra con detalles como el escudo en verde flúor y sus tres famosas rayas también en este tono, por lo que ahora muchos en redes sociales calificacan a selección como “la negra”.

Con estos colores, España tratará de conquistar el Mundial y los tonos simbolizan algunos de los rasgos del carácter español: vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color, así es como lo ha calificado la marca que viste a la selección española. Como dato para los aficionados, la camiseta ya está en venta desde el pasado 4 de marzo.

Se trata de una revolución por parte de Adidas, ya que en los últimos torneos, la segunda camiseta de la selección ha sido de color azul o celeste. Hay que recordar que en el Mundial de Sudáfrica la empresa alemana apostó por el azul oscuro y vistiendo de esta manera España se proclamó campeona.

camiseta La Negra Mundial de Brasil


Ahora, la equipación negra para el Mundial de Brasil 2014 será la ropa que vistan los futbolistas cuando tengan que cambiar de indumentaria por coincidencia de color. La primera equipación de la selección es completamente roja y con detalles dorados. Lucirá la estrella y el escudo en el lado izquierdo y el logo del campeón del mundo en el lado derecho de la camiseta. El pantalón pasa de ser azul a rojo.

Fuente imagen por Adidas

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo