Nivea Men: autobús del Real Madrid

Nivea Men: autobús del Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

stk81467cor

¿Quién iba a decir a un grupo de personas que esperaban su autobus de todos los días en la parada de Móstoles para acudir a sus respectivos puestos de trabajo que recibirían la visita de los jugadores del Real Madrid?, esta última es la iniciativa que ha preparado Nivea Men en su nueva campaña, ¿la quieres ver?

La vida se presenta como un partido fútbol en el que debemos afrontar una serie de obstáculos  hasta alcanzar la meta final. El sendero a recorrer es arduo, pero con la firmeza y determinación necesarias, como la que demuestran los jugadores de fútbol en el campo de batalla, es lo que nos permitirá afrontar cualquier amenaza que encontremos en nuestro camino.

Los miedos, las preocupaciones, el temor a no ser querido por los demás, a fracasar, las preocupaciones acumuladas en el trabajo o en el seno familiar son algunos de los muchos obstáculos que hemos de lidiar en la vida, al igual que los futbolistas deben reunir todas sus fuerzas para enfrentarse a su equipo rival hasta meter el gol de la victoria.


Esta comparación es la que Nivea Men ha querido dejar reflejada en su nueva iniciativa, por medio de la cual ha optado por recompensar y hacer felices, aunque sea por un día, a todos aquellos trabajadores que cada nueva jornada han de afrontar nuevos y temibles retos. Así, en el trayecto de Móstoles a Príncipe Pío, los trabajadores pudieron disfrutar con la llegada de un autobus diferente al que estaban acostumbrados. Se encontraban ante el bus oficial del equipo más famoso de fútbol: El Real Madrid.

En el vídeo que acompaña a la nueva campaña de Nivea se pueden contemplar las caras de sorpresa y alegría de sus protagonistas.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta sorpresa con el equipo del Real Madrid que Nivea Men os ha preparado?

Por:
Etiquetas:
Categorías: real madrid
Comparte este artículo